Showprep – Latinos 30 de Marzo

0

REVISTA ‘TIME’ LLAMA A BAD BUNNY «EL HEREDERO DE MICHAEL JACKSON»

Benito Martínez ha mantenido la música latina en lo más alto y ahora llevó ese orgullo hasta la revista Time, quien le dedicó la primera portada en español en su historia. Rápidamente, esta publicación se volvió super viral, poniendo a discutir a más de uno la presencia del conejo malo en la portada.

Pero eso no quedó ahí ya que la revista aseguró que el cantante ya es un artista que puede sentarse en la misma mesa de grandes personalidades de talla mundial, llegándolo a comparar nada más y nada menos que con el Rey del Pop. “Con siete años de carrera, Benito, de 29 años, es heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson o Beyoncé”, se mencionó en la publicación. Bad Bunny es consciente del momento que vive y que con la presencia de diferentes plataformas de streaming, la competencia aumenta y que no solo es él quien saca música nueva.

Digital, M. (2023r, marzo 30). Revista «Time» llama a Bad Bunny “el heredero de Michael Jackson”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/llaman-bad-bunny-heredero-michael-jackson

ASEGURAN QUE SHAKIRA Y SU EX SUEGRA, MONTSERRAT BERNABEU, LLEGARON A LOS GOLPES

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, la periodista aseguró que Bernabeu “le propinó un puñetazo en la cara a Shakira”. “Pasó delante de Gerard y sus hijos”, puntualizó, aunque no especificó la fecha o dónde habría sucedido la pelea. Presuntamente, Shakira no se quedó con los brazos cruzados y le respondió de la misma manera a su ex suegra: “La cosa no quedó ahí: ella le devolvió el golpe”, escribió De los Santos.

La discusión aparentemente ocurrió cuando Shakira descubrió que Montserrat, no sólo ocultaba, sino que también apoyaba la infidelidad de su hijo. De acuerdo con Laura Fa, conductora del podcast ‘Mamarazzis’, la mamá del ex futbolista lo habría ayudado a esconder su romance con Clara Chía. “Cuando empezó la relación entre Piqué y Clara, se refugiaban en una casa que los padres de él tienen en Cabrils, municipio del Meresme, cercano a Barcelona”, reveló la periodista a la revista Semana, donde contó que esa sería la razón por la que la colombiana se molestó con la abuela de sus hijos.

Perea, A. (2023x, marzo 29). Aseguran que Shakira y su ex suegra, Montserrat Bernabeu, llegaron a los golpes. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/29/shakira-y-ex-suegra-montserrat-bernabeu-llegaron-a-golpes

XIMENA SARIÑANA SEÑALA ‘ATAQUE DIRECTO’ EN AGRESIÓN CONTRA SU EQUIPO EN TEXCOCO

Ximena Sariñana rompió el silencio sobre la agresión física que sufrió su production manager, Luis Miguel Melche, tras finalizar la presentación que la cantante dio en la Feria del Caballo de Texcoco el pasado lunes 27 de marzo. La intérprete de 37 años reveló en entrevista para el noticiero de Ciro Gómez Leyva que lo que pasó con su colaborador fue una agresión directa, y no una discusión entre su equipo de trabajo y el personal de la seguridad del lugar, tal como lo indicó el Ayuntamiento de Texcoco en un comunicado.

“No fue ningún altercado, fue un ataque directo hacia mi producción manager. Tan es así que encerraron a la otra parte del staff y a mis músicos”, aseguró la intérprete de Vidas paralelas. La tarde del martes 28 de marzo, Ximena Sariñana dio a conocer en sus redes sociales los hechos violentos de los que fueron víctima personal de su equipo y, especialmente, su production manager, después del concierto que dio junto con su banda en la Feria del Caballo de Texcoco, el lunes por la noche. Ante estos lamentables hechos, la cantante puntualizó el deseo y la exigencia para todas las personas puedan sentirse seguras en cualquier espacio en el que se encuentren, ya sea por diversión o de trabajo.

Zamarripa, R. (2023r, marzo 30). Ximena Sariñana señala ‘ataque directo’ en agresión contra su equipo en Texcoco. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/29/ximena-sarinana-senala-ataque-directo-en-agresion-contra-su-equipo-en-texcoco

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here