Showprep – Deportes 29 de Marzo

0

«CANELO» ÁLVAREZ PERDERÁ MÁS DE 50 MILLONES DE DÓLARES POR ESTA RAZÓN

Saúl «Canelo» Álvarez se ha distinguido por invertir su dinero para incrementar sus cuentas bancarias, sin embargo, un gusto que se dio el mexicano le generará una pérdida de más de 50 millones de dólares. Álvarez en 2022 adquirió un lujoso yate que ha presumido en redes sociales, pero en las últimas horas trascendió que el boxeador mexicano lo está rematando.

El tapatío está ofreciendo el yate al que llamó «Canelo» en 5 millones 975 mil dólares, cuando él pagó por la embarcación 60 millones de dólares, es decir, pide 54 millones de dólares menos de lo que le costó. «Canelo» presumió su lujoso yate cuando hizo un viaje a las Bahamas acompañado de su familia, en la embarcación del mexicano se observa un jacuzzi, plataforma de natación, espacio para realizar asados y más comodidades.

S. (2023fr, marzo 29). Canelo Álvarez: El boxeador tapatío perderá más de 50 millones de dólares por esta razón. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Canelo-Alvarez-El-boxeador-tapatio-perdera-mas-de-50-millones-de-dolares-por-esta-razon-20230328-0140.html

SELECCIÓN MEXICANA SUBE EN EL RANKING MUNDIAL DE BEISBOL

El trabajo de la Selección Mexicana en el reciente Clásico Mundial de Beisbol sigue recibiendo reconocimientos. Aunque propiamente, este no es un reconocimiento subjetivo, sino la realidad que vive la novena tricolor. México subió hasta el tercer lugar (cuatro mil 130 puntos) en el ranking de la Confederación Mundial de Beisbol, luego de su destacada participación en el Clásico Mundial, donde también finalizó en el tercer sitio, sólo debajo de Estados Unidos y el campeón Japón.

El año pasado, en el último ranking del 2022, la Selección Mexicana se encontraba en el quinto lugar, pero tras su histórico trabajo en Phoenix y Miami, desplazó a China Taipei y a Corea del Sur. México nunca había avanzado a semifinales del Clásico Mundial de Beisbol; su mejor actuación fue en la primera justa de 2006, donde concluyeron en el sexto lugar.

S. (2023fs, marzo 29). Clásico Mundial de Beisbol: ¡En el Top-3! Selección Mexicana sube en el ranking mundial. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Clasico-Mundial-de-Beisbol-En-el-Top-3-Seleccion-Mexicana-sube-en-el-ranking-mundial-20230328-0118.html

PAPÁ DE VERSTAPPEN CREE QUE EL MEXICANO NO PODRÁ CON SU HIJO

El papá de Max Verstappen, Jos, aseguró que Sergio «Checo» Pérez no podrá derrotar a su hijo en la lucha por el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 (F1). El expiloto neerlandés, quien continuamente se ve involucrado en polémicas por sus declaraciones, externó su opinión sobre la intensa rivalidad que viven su hijo y el piloto mexicano.

Jos declaró en una entrevista para Formule1.nl que considera que Checo Pérez no podrá arrebatarle el título a Max, a pesar del gran nivel que ha demostrado en este inicio de temporada. «No creo que él (Checo) tenga la oportunidad tan a menudo. Él ve eso también y luego va por ello», sentenció. Recientemente, Jos Verstappen causó controversia por la reacción que tuvo ante el triunfo de Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita.

S. (2023fs, marzo 29). Checo Pérez: Papá de Verstappen cree que el mexicano no podrá con su hijo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Checo-Perez-Papa-de-Verstappen-cree-que-el-mexicano-no-podra-con-su-hijo-20230328-0129.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here