Showprep – Chismes 29 de Marzo

0

SELENA GOMEZ Y ZAYN MALIK SON CAPTADOS EN PLENO DATE

Selena Gomez y Zayn Malik habrían iniciado un romance secreto, quien fuera integrante de One Direction y expareja de la modelo Gigi Hadid, mamá de su hija Khai. Fuentes cercanas al cantante, quien vive en Estados Unidos para estar más cerca de su hija, aseguran que está muy ilusionado ante la perspectiva de construir una relación sólida y duradera con la también actriz.

Sin embargo, por el momento ambos se están limitando a conocerse mejor y a disfrutar al máximo de su compañía, ya que no tienen necesidad de precipitarse y cometer los mismos errores que tumbaron sus anteriores historias de amor. La artista de 30 años, quien protagoniza estos días la serie Sólo Asesinatos en el Edificio, estaría llevando este romance con relativa discreción, teniendo en cuenta que ni siquiera se ha filtrado información al respecto desde su círculo más íntimo.

Perea, A. (2023t, marzo 28). Tras rumores de romance, Selena Gomez y Zayn Malik son captados en pleno date. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/28/tras-rumores-romance-selena-gomez-zayn-malik-captados-cita

EMILY RATAJKOWSKI SUPLICA PERDÓN DE OLIVIA WILDE TRAS BESARSE CON HARRY STYLES

Emily Ratajkowski está «suplicando» el perdón de su amiga Olivia Wilde, luego de que se viralizara un video en el que se puede ver a la modelo besándose con su ex, Harry Styles. El fin de semana, el Daily Mail publicó un video del ganador del Grammy y la modelo besándose apasionadamente en la calle de Tokio.

Una fuente le reveló al portal de noticias Page Six que Wilde y Ratajkowski son amigas y que la autora de My Body ahora «le está rogando que la perdone». “Esto es una traición”, declaró la fuente. Hace solo unas semanas, la directora de Don’t Worry Darling y Ratajkowski fueron fotografiadas pasando el rato juntas en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2023 el pasado 12 de marzo, junto con la modelo británica Adwoa Aboah. Emily incluso salió en defensa de Wilde cuando enfrentó críticas sobre su relación con Styles mientras promocionaba su película Don’t Worry Darling, diciendo que se sentía «protectora» de Wilde.

Perea, A. (2023t, marzo 28). Emily Ratajkowski suplica perdón de Olivia Wilde tras besarse con Harry Styles. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/28/emily-ratajkowski-perdon-olivia-wilde-besarse-harry-styles

TAYLOR SWIFT RECIBE EL «PREMIO DE LA INNOVACIÓN» EN LOS IHEARTRADIO AWARDS

En medio de su gira mundial «The Eras Tour», Taylor Swift se tomó el tiempo de asistir a los iHeartRadio Awards, en donde fue honrada con el prestigioso «Innovation Award» que reconoce su impacto en la cultura popular a lo largo de toda su carrera.

«Ni una vez en mi vida me desperté por la mañana y me dije a mí misma, ¿Sabes lo que haré hoy? Voy a innovar cosas», comenzó Taylor Swift en su discurso de aceptación. «La gente quiere un ejemplo de algo que funcionó antes, pero creo que las mejores ideas, movimientos y elecciones son las nuevas, las que sientan un nuevo precedente». En medio de su gira mundial, Taylor Swift asistió a los iHeartRadio Awards para ser premiada por su impacto en la cultura popular. Para terminar, Taylor Swift recomendó a los jóvenes tomar «las decisiones correctas que tengan sentido para ti y alguien algún día podría pensar que eres innovador».

Velasco, M. (2023b, marzo 28). Taylor Swift recibe el «Premio de la Innovación» en los iHeartRadio Awards. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Taylor-Swift-recibe-el-Premio-de-la-Innovacion-en-los-iHeartRadio-Awards-20230328-0128.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here