Showprep – ¿Sabías qué? 28 de Marzo

0

¿Sabías que la medición del ecuador comenzó en Ecuador? En 1736, los astrónomos franceses comenzaron a calcular la ubicación del ecuador, una línea imaginaria que divide la Tierra por la mitad. Hicieron mediciones bastante precisas de la Tierra, tan precisas que también pudieron demostrar que el mundo está lejos de ser una esfera perfecta. (Por supuesto, las técnicas modernas han perfeccionado esta medida).

¿Sabías que Lady Gaga no solo es cantante ni creadora unicamente de sus éxitos, también es autora de canciones de otros artistas? Lady Gaga no solamente sabe cantar bien, también compone canciones y ha escrito algunas para artistas reconocidos como Britney Spears, Pussycat Dolls y Fergie.

¿Sabías que las personas con ojos azules tienen una mayor tasa de alcoholismo que las personas con ojos oscuros?

¿Sabías que el setenta y uno por ciento de la Tierra consiste en agua? pero los humanos solo pueden utilizar el 0,007 por ciento. Solo el 2,5 por ciento es agua dulce; el resto es salado. Además, solo el 1 por ciento de esta agua dulce está disponible y el resto está atrapado en glaciares y campos de nieve.

¿Sabías que parte del plan de invasión a largo plazo implementado por los nazis, cuenta cómo Hitler ordenó el inicio de los planes para la invasión de Gran Bretaña el 2 de julio de 1940?  Sin embargo, antes de la invasión, el líder nazi definió la superioridad aérea y marítima sobre el Canal de la Mancha y propuso lugares de aterrizaje.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here