Showprep – Gruperas 28 de Marzo

0

PAQUITA LA DEL BARRIO SE PREPARA PARA DAR EL ÚLTIMO PALENQUE DE SU CARRERA

Tras enfrentar problemas de salud, Paquita la del Barrio está recuperándose cada día más para regresar a los escenarios. La cantante ofrecerá el último palenque de su carrera en la Feria de Texcoco, el 1 de abril, presentación para la que se ha estado preparando de manera física y mental, luego de no pasarla bien.

“Mal comía, no dormía sus horas, de pronto se dormía a las cuatro de la mañana. Traía mucho ese desequilibrio, últimamente estaba comiendo muy poco, traía por ahí una ‘ulcerita’, entonces, el doctor nos manda un tratamiento por un mes, en el cual se incluye oxigenación 24 horas y eso es parte de que ayude en todo, todo ese descanso que ella está tomando”, compartió Francisco Torres, mánager de Paquita la del Barrio, en entrevista retomada por varios medios de comunicación. Luego de estos episodios que la mandaron al doctor, la popular intérprete ya retomó el camino y está logrando sanar de manera adecuada.

Tim, T. (2023q, marzo 27). Paquita la del Barrio se prepara para dar el último palenque de su carrera. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/paquita-la-del-barrio-se-prepara-para-dar-el-ultimo-palenque-de-su-carrera

MUERE EL ABUELO DE ÁNGELA AGUILAR

La familia Aguilar está de luto tras la muerte de don Adrián Álvarez, el papá de Aneliz Álvarez, esposa de Pepe Aguilar . Fue la propia mamá de Ángela Aguilar quien compartió la triste noticia a través de Instagram. La esposa de Pepe Aguilar compartió un conmovedor mensaje dedicado a su papá en su perfil de Instagram. «El más triste recuerdo de Acapulco… Descansa en paz, papá», escribió junto a una serie de imágenes junto a él.

Aunque hasta el momento no se ha revelado la causa de su muerte, trascendió que el señor perdió la vida durante un viaje que realizó con su familia a Acapulco. Pero Aneliz no fue la única en despedirse con un emotivo mensaje, Ángela Aguilar también le dedicó le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su abuelo materno: «Vuela alto, handsome grandpa» expresó en un primer comentario. Posteriormente publicó un emoji de una paloma y un corazón de color blanco.

Perea, A. (2023p, marzo 27). Muere el abuelo de Ángela Aguilar: así lo despidieron. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/27/muere-el-abuelo-de-angela-aguilar-asi-lo-despidieron

LO QUE SABEMOS DEL SUPUESTO INCIDENTE QUE SUFRIÓ NATANAEL CANO EN CANCÚN

De acuerdo con versiones reportadas en diversos medios de comunicación, el fin de semana pasado, la estrella de los «corridos tumbados» festejaba cuando se suscitó un altercado por haber discutido con un empresario.

«Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Ni modo. Una disculpa a mi gente de Cancún», se leía en las historias compartidas en las redes sociales del sonorense. En las imágenes que se muestran en medios y redes sociales se aprecia una camioneta blindada de color negro con impactos de bala, la cual fue hallada en la Avenida Kabah rumbo al bulevar Colosio de Cancún. Se afirmaba que era propiedad de Natanael. Sin embargo, la Fiscalía del Estado ya salió a desmentir que el vehículo sea propiedad de alguien del medio artístico, aunque las investigaciones continúan. Las autoridades añadieron que el problema se originó en un restaurante-bar de la Avenida Kukulcán por lo que se comenzó una persecución entre dos camionetas y en una de ellas se sacó un arma que disparó en contra del otro vehículo.

Tim, T. (2023q, marzo 27). Natanael Cano: lo que sabemos del supuesto incidente que sufrió en Cancún. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/natanael-cano-lo-que-sabemos-del-supuesto-incidente-que-sufrio-en-cancun

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here