Showprep – Deportes 28 de Marzo

0

«CHICHARITO» HERNÁNDEZ ARREMETE CONTRA AFICIÓN, TRAS ABUCHEOS A LA SELECCIÓN MEXICANA

Este septiembre se cumplirían cuatro años de la última vez que Javier «Chicharito» Hernández disputó un partido con la Selección Mexicana. Sin embargo, siempre está presente en las polémicas alrededor del Tri. Esta vez, el delantero brindó su opinión sobre los abucheos de la afición al combinado nacional dirigido por Diego Cocca tras empatar con Jamaica en el Estadio Azteca.

El máximo goleador de la Selección Mexicana debe ser uno de los jugadores que más críticas ha recibido en los últimos años, por lo que entiende de primera mano lo que vivió Guillermo Ochoa y el resto de sus compañeros la noche del domingo en el Coloso de Santa Úrsula. Sin embargo, invitó a la afición a «aprender a apoyar y ser mejores fanáticos» en una transmisión en vivo de su canal de Twitch. «Como fanático pago, me puedo quejar… Se puede, claro que sí. Cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero entonces no hay apoyo a la Selección. Un partido como el domingo que la neta se dominó, se tuvieron llegadas y no se perdió… No hay que celebrar, pero tampoco para abuchear. Finalmente, Hernández puso como ejemplo a Selección Argentina, ya que «nadie quería a Scaloni y varios jugadores y ahora son campeones del mundo». Además, destacó que para que al Tri le vaya bien, depende de la unidad que haya entre equipo, afición, directivos y medios de comunicación, sin depender de nadie.

S. (2023fj, marzo 28). Selección Mexicana: Chicharito Hernández arremete contra afición, tras abucheos al Tricolor. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Seleccion-Mexicana-Chicharito-Hernandez-arremete-contra-aficion-tras-abucheos-al-Tricolor-20230327-0125.html

«CANELO» LE RESPONDE A BENAVÍDEZ TRAS INSISTENCIA DE PELEAR CON ÉL

Desde hace mucho tiempo, el entorno del púgil mexicoamericano David Benavídez busca una oportunidad para que Saúl «Canelo» Álvarez se suba al cuadrilátero contra él. Recientemente, tras derrotar a Caleb Plant para mantener el título interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, volvió a retar al tapatío asegurando que le ‘debe una oportunidad’.

El siguiente combate del campeón indiscutido de los pesos supermedianos será contra John Ryder en el Estadio Akron, en Jalisco, por lo que continúa rechazando la invitación. «Eso ha estado sucediendo toda mi vida, cuando vencí a un peleador, piden a otro y cuando lo vencí, piden a otro más. Así es como es. Tengo mis objetivos este año y después de eso, veremos qué pasa», respondió «Canelo».

S. (2023fj, marzo 28). Canelo Álvarez: ¿Habrá tiro? El boxeador tapatío le responde a Davi Benavídez tras insistencia de pelear con él. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Canelo-Alvarez-Habra-tiro-El-boxeador-tapatio-le-responde-a-Davi-Benavidez-tras-insistencia-de-pelear-con-el-20230327-0105.html

ANTONIO MOHAMED FUE PRESENTADO COMO TÉCNICO DE PUMAS

Antonio Mohamed fue presentado como nuevo técnico de Pumas, su contrato con la institución es por lo que resta del torneo y un año más. «(Acepté) porque me movilizan los grandes desafíos, creemos que es un desafío grande e interesante dirigir a Pumas», declaró el estratega.

Quedan 5 jornadas en el Clausura 2023, Pumas está fuera de los lugares de repechaje con apenas 11 puntos en el sitio 16 de la tabla general, pese a ello el nuevo técnico destaca el plantel. «Pumas tiene plantel para competir, aspiramos a conseguir los puntos que quedan para el repechaje, y aspirar a lo máximo, así poder colarnos y cuando un club grande entra a esas instancias (liguilla) ahí se equipara todo, tengo la ilusión de entrar a repechaje», comentó el «Turco».

S. (2023fk, marzo 28). Pumas: Antonio Mohamed fue presentado como técnico de la UNAM. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Pumas-Antonio-Mohamed-fue-presentado-como-tecnico-de-la-UNAM-20230327-0101.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here