Las “Matemáticas” dan como resultado la unión de Lizzy Parra y Josh Gámez

0
Lizzy Parra considerada como una de las artistas con más proyección en el escenario musical cristiano dominicano, pone a prueba su habilidad en las “Matemáticas”, un reto en el que llega acompañada por el también reconocido Josh Gámez.


“Matemáticas” es una canción pop urbana escrita por la propia Lizzy Parra y su invitado Josh Gámez.  En esencia la canción se refiere al extraordinario e inmenso amor de Dios, el cual sencillamente no tiene lógica humana ni puede explicarse con fórmulas matemáticas.


Con 13 años en la música Lizzy Parra ha destacado como cantante cristiana, compartiendo mensajes positivos para la sociedad de todo el mundo, impactando de una manera sorprendente gracias también a su ritmo contagioso, logrando conectar con mucha juventud a la que ahora comparte su experiencia con las “Matemáticas”.


En 2022, Lizzy Parra fue reconocida como Cantante Urbana Femenina en Premios El Galardón Internacional, también, recibió una nominación en Premios Tu Música Urbano de ese mismo año, hazañas que la impulsan a seguir difundiendo el mensaje del creador a través de su propuesta que atrapa el sentido auditivo desde los primeros acordes.​


El tema “Matemáticas” fue producido por Carlos Herrera y mezclado y masterizado por Jham La Enciclopedia Musical.
 
A lo largo de los años, Lisbet Margarita Plata Parra conocida musicalmente como Lizzy Parra,  ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas como Lead, Musiko, Redimi2, Funky, Manny Montes, Alex Zurdo, Gabriel Rodríguez EMC, Wande, entre otros. Recibió gran popularidad por su canción “Quiébrame” junto a Cales Louima, la cual ya acumula más de 12M de reproducciones en todas las plataformas digitales.


Un logro al que busca sumar el éxito que, sin duda alguna, alcanzará con su tema “Matemáticas”, en donde recrea su voz y carisma junto al de Josh Gámez junto con quien logra una singular química. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here