Showprep – ¿Sabías qué? 22 de Marzo

0

¿Sabías que una vez al año, los antiguos ciudadanos de Atenas nominaban a personas que pensaban que amenazarían la democracia? debido a diferencias políticas, deshonestidad o simplemente disgusto general.

¿Sabías que es casi imposible aturdir a alguien con un trapo empapado en cloroformo? ya que alguien tiene que inhalarlo durante al menos 5 minutos, y también se debe administrar un volumen constante para mantenerlo inconsciente.

¿Sabías que una de las donaciones benéficas más grandes fue realizada por un ganador de la lotería canadiense? Dos años después de que su esposa muriera de cáncer, Tom Crist ganó la lotería y donó todo a organizaciones que luchan contra la enfermedad. Canadá no grava las ganancias, por lo que Crist donó $40 millones.

¿Sabías que los melocotones, peras, albaricoques, membrillos, fresas y manzanas pertenecen a la familia de las rosáceas? Estos también incluyen especies ornamentales como aguja, fresno de montaña, capricornio leñoso y nueve polillas.

¿Sabías que La puesta de sol en Marte es azul? Marte tiene menos del 1% de la atmósfera terrestre. Una puesta de sol en Marte se ve azul porque la atmósfera captura principalmente la luz azul del Sol.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here