Showprep – Latinos 17 de Marzo

0

GUILLERMO DEL TORO QUIERE A ANDREW GARFIELD PARA SU PRÓXIMA PELÍCULA

A escasos días de llevarse el premio Oscar a Mejor Película Animada por Pinocho, el cineasta mexicano Guillermo del Toro ya se encuentra en conversaciones con Andrew Garfield, además de los actores Oscar Isaac y Mia Goth, para que protagonicen su nueva cinta de ficción en Netflix, informó Deadline.

Del Toro, quien escribirá y dirigirá la cinta, siempre ha querido hacer un proyecto basado en la icónica novela gótica de la escritora Mary Shelley. Sin embargo, por el momento no se sabe si su enfoque se basará en una cinematografía de época o ambientada en los tiempos modernos. De igual manera, se desconoce cuál será el papel que interpretará cada uno de los actores, aunque se especula que Mia Goth, pareja del actor Shia LaBeouf, podría interpretar al amor del Dr. Frankenstein.

Zamarripa, R. (2023h, marzo 16). Guillermo del Toro quiere a Andrew Garfield para su próxima película. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/15/guillermo-del-toro-quiere-a-andrew-garfield-para-su-proxima-pelicula

CAMILA ESTRENA SERIE EN MADRID Y DIEGO LUNA Y MARINA DE TAVIRA VAN A APOYARLA

La actriz Camila Sodi está sumamente emocionada por el estreno de su nueva serie Sin Huellas que representa su primer protagónico en una serie realizada en España y que llegará a la plataforma Amazon Prime Video el viernes 17 de marzo, y durante la premiere de esta historia, en la que también actúa el mexicano Leonardo Ortizgris, la ex esposa de Diego Luna contó uno de los detalles que le hicieron darse cuenta del tamaño de esta producción y que representa para ella un gran logro en su carrera.

A su paso por la alfombra roja del estreno de la serie que protagoniza junto a Carolina Yuste y Silvia Alonso, Camila describió las emociones que experimentó horas antes de que diera comienzo el evento que tuvo lugar en los Cines Callao de Madrid. “Me dieron hasta escalofríos porque vivo muy cerquita de aquí y, entonces, en la mañana estaba caminando y vi que estaban montando todo, y sentí tan bonito que dije: ‘(Estoy) en otro país, en un lugar así hermoso, en Europa, totalmente del otro lado del mundo. Estoy muy orgullosa, la verdad, de lo que he logrado”, aseguró la actriz de Señorita Pólvora y Camino a Marte.

Zamarripa, R. (2023i, marzo 17). Camila estrena serie en Madrid y Diego Luna y Marina de Tavira van a apoyarla. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/16/camila-estrena-serie-en-madrid-y-diego-luna-y-marina-de-tavira-van-a-apoyarla

CHRISTIAN CHÁVEZ REVELA EL MOTIVO POR EL QUE INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

El integrante de RBD hizo una confesión que sorprendió a sus seguidores pero también al público en general. Dijo que hace tiempo intentó suicidarse y tuvo que ver con su orientación sexual. En entrevista con People dijo sentirse entusiasmado debido a que Soy Rebelde Tour 2023 le dará la oportunidad de mostrar su verdadera personalidad sobre un escenario sin tener que ocultar nada.

Tras este comentario recordó con el medio un oscuro momento en su vida, precisamente cuando fue obligado a revelar sus preferencias sexuales en 2007 luego de que se filtraron unas fotos de su boda con un hombre. Mencionó que fue obligado a escribir una carta en la que reconocía ser homosexual pero este hecho le afectó mucho debido a que no estaba preparado para afrontar esa realidad ante la opinión pública.

Quién, R. (2023s, marzo 16). Christian Chávez revela el motivo por el que intentó quitarse la vida. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/16/christian-chavez-revela-motivo-intento-quitarse-la-vida

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here