Germán Montero le dice “Adiós Adiós” al desamor

0
Luego de haber celebrado el 14 de febrero con el lanzamiento del tema “Vuelve Por Favor” y de confirmar su participación en la nueva edición de Top Chef VIP, Germán Montero no da tregua a sus seguidores y comparte con ellos un nuevo trabajo musical con el que le dice “Adiós Adiós” al desamor.
 
Germán Montero es una de las figuras que se mantiene muy activo en sus redes sociales y si de música hablamos, está imparable pues luego de celebrar el día del amor y la amistad con el lanzamiento de un nuevo tema, ahora tiene listo un nuevo trabajo en el que el protagonista decide sacudirse el dolor que causa el desamor, así que le dice adiós a la mujer que ha lastimado su corazón.
 
El sonido de la banda acompaña la voz de Germán Montero en este nuevo trabajo que le da continuidad a su historia musical a la que también se suma su más reciente álbum “En Vivo Con Mi Banda Ahmense”, un trabajo del que vino dando adelantos en sus redes sociales, tal y como lo hizo con “Adiós Adiós”, provocando que sus millones de seguidores se mantuvieran a la expectativa.
 
Entre temas de romanticismo, desamor y hechos de la vida real, es como Germán Montero se ha mantenido en estrecho contacto con su público fiel, el que sin duda alguna también le estará brindando su apoyo en la nueva edición de Top Chef VIP del que el cantante sinaloense forma parte. Este evento será conducido por Carmen Villalobos y transmitido por Telemundo. 
 
Para esta edición Germán Montero estará compitiendo con sus mejores recetas culinarias contra Arturo Peniche, Laura Zapata, Johnny Lozada, Sara Corrales, Génesis Suero, Isis Serrath, Jesús Moré, Lorena de la Garza y Helen Ochoa, quienes, sin lugar a dudas, también darán la batalla.
 
Indudablemente el cantautor sigue siendo de los favoritos del público, pues en cada show que se presenta, no pierde la oportunidad de atender a sus fans y hacer de su participación un evento dinámico,logrando dejar a sus espectadores con un buen sabor de boca, tal y como pretende que suceda con la historia que cuenta a través del tema “Adiós Adiós”.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here