Showprep – Latinos 16 de Marzo

0

AITANA Y SEBASTIÁN YATRA PRESUMEN SU AMOR EN UN YATE

Todo parece indicar que los rumores eran ciertos y Aitana se habría dado una oportunidad con Sebastián Yatra, luego de su rompimiento con Miguel Bernardeau. Aunque ambos se han limitado a hablar de su romance, se les pudo ver juntos paseando en un yate por Miami, donde lucen muy enamorados, abrazados bajo el sol.

La prueba de que entre los famosos existe algo más que una amistad, se hizo evidente gracias a la Revista Hola, que mostró a los jóvenes en traje de baño, disfrutando del paseo con sus amigos. Cuando Aitana fue cuestionada sobre su relación con el intérprete de «Tacones Rojos», expresó con alegría: «Estoy feliz». Asimismo, ambos asistieron juntos a la boda de Lele Pons: «Me invitó Lele, a la que conocí hace mucho tiempo, hace unos cuatro años que hicimos un remix juntas (…) Y la verdad es que le tengo mucho cariño y por eso me ha invitado. Siempre ha sido muy buena conmigo», aseguró.

Lome, D. (2023f, marzo 16). Aitana y Sebastián Yatra presumen su amor en un yate. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1368210/aitana-y-sebastian-yatra-presumen-su-amor-en-un-yate

PIQUÉ TIENE TENSA REUNIÓN CON SUS HIJOS TRAS VERLOS CANTAR EL TEMA DE SHAKIRA

Hace unos días, Gerard Piqué habló por primera vez tras anunciar hace nueve meses su separación de Shakira. El exfutbolista rompió el silencio en el programa El món a Rac1, presentado por su amigo Jordi Basté para lanzar un dardo a su expareja. Se refirió a la Session#53 que la colombiana grabó con DJ Bizarrap. Dijo que «obviamente la ha escuchado» y que preferiría no hablar sobre la letra que es una clara referencia de él y su novia Clara Chía.

Fue entonces que comentó la importancia de que de los papás protejan a sus hijos y que el silencio es parte de ello. «Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”. Consideró que cada persona toma sus propias decisiones y que lo único importante para él es que Milan y Sasha se encuentren bien. «No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien”, insistió. Sus declaraciones vienen a raíz de la asistencia de sus hijos a una de las emisiones del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en la que Shakira y Bizarrap presentaron su tema en conjunto y, al parecer, no le gustó que a sus hijos se le viera disfrutándolo y hasta cantándolo.

Quién, R. (2023r, marzo 15). Piqué tiene tensa reunión con sus hijos tras verlos cantar el tema de Shakira. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/15/gerard-pique-tensa-reunion-hijos-tras-cantar-tema-shakira

ANUEL CAUSA REVUELO AL DECIR QUE ES MÁS GUAPO QUE MALUMA

Se desató una discusión en redes sociales después de una atrevida afirmación del puertorriqueño. Anuel ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los últimos días por el inesperado giro que ha dado su vida personal y es que nació su tan esperada bebé con Yailin la más Viral.

La pequeña Cattleya nació sin mayores complicaciones el pasado 13 de marzo y los dos padres han celebrado que ahora hay un tercer miembro en su familia. O bueno, eso se creía, ya que los dos confirmaron a inicios de febrero que ya no son pareja por razones desconocidas. Para sobrellevar estos retos que tiene en su vida personal, Anuel se ha enfocado en su carrera y terminó uniéndose con una persona muy inesperada: Maluma. Aunque los dos tuvieron polémicas en el pasado (donde Bad Bunny también estuvo involucrado) los dos hicieron una colaboración en donde Anuel aseguró que él le dijo que es el más guapo.

Benavides, S. (2023h, marzo 15). Anuel causa revuelo al decir que es más guapo que Maluma. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1368159/anuel-causa-revuelo-al-decir-que-es-mas-guapo-que-maluma

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here