Showprep – Gruperas 23 de Febrero

0

ALEJANDRO FERNÁNDEZ QUEDA COMO ACOSADOR ANTE EL PÚBLICO

Alejandro Fernández presumió sobre su faceta de galán, durante los Premios De Viña Del Mar, donde coqueteó frente al público con una modelo que le entregó su “Gaviota”, reconocimiento famoso de este evento.

Alejandro Fernández saludó a la modelo con un tronado beso en la mejilla y la tomó del cuello con una mano, diciéndole: «Gaviota…ay, qué gaviotota, ¿tú eres la morenaza gaviota?» Cuestionó. La modelo sonrió nerviosa y un tanto apenada por el momento en el que los presentes fueron testigos del coqueteo del intérprete. Pero la situación no paró ahí, pues fue tan notorio que a Fernández lo cautivó la joven, que el conductor se la presentó en pleno escenario.

Landeta, E. (2023c, febrero 23). Alejandro Fernández queda como acosador ante el público. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/alejandro-fernandez-queda-como-acosador-ante-el-publico.html

SE CONTARÁ LA HISTORIA DE JENNI RIVERA EN UNA PELÍCULA

Mas de 10 años ya han pasado desde que la artista Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo, su música sigue vigente y acumula millones de reproducciones hasta la fecha. Por lo que diferentes producciones han tratado en inmortaliza el recuerdo de su vida en diferentes series, en el 2017 surgió el lanzamiento de dos series que permitieron a sus fans conocer mas acerca de la cantante.

Ahora, ha comenzado el rodaje de la primera película sobre la vida de la cantante, dicho rodaje se está filmando en Colombia, donde se recrearán Los Ángeles. La cinta se titula “Simplemente Jenni”. La directora mexicana Gigi Saul Guerrero, conocida como “La muñeca del terror” por sus filmes “Quinceañera” y “Bingo hell”, ha mostrado un par de imágenes del personaje central, pero sin dar más detalles. Gigi escribió en una de las fotos donde se observa a la actriz que interpretara a la artista de espaldas, cabello rojizo y sombrero.

Marquez, D. (2023e, febrero 22). Se contará la historia de Jenni Rivera en una película. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/se-contara-la-historia-de-jenni-rivera-en-una-pelicula.html

¿POR QUÉ EDUIN CAZ ESTÁ LLENO DE “MORETONES” EN LA CARA?

Eduin Caz de nuevo envuelto en polémica, aunque los integrantes no estén en conciertos, no quiere decir que se han quedado quietos, recientemente dieron a conocer que ya tienen la fecha para el lanzamiento de su nueva canción.

Eduin Caz, líder y vocalista grabó un video y lo subió a su perfil en Instagram, donde aparece sentado y canta parte del tema que grabaron con Luis R Conriquez. Dicho sencillo que será estrenado el próximo 28 de Febrero en plataformas digitales, de nombre “Un Amor Como Este”. Contrario a lo que imaginó en la sección de comentarios, los usuarios no se enfocaron en la novedad musical, pues escribieron sobre el aspecto del cantante. Muchos de los que emitieron su opinión señalaban que el músico tenía un rostro “Demacrado”, “Los Ojos Negros” y que era urgente que descansara.

Otros se cuestionaban sí utilizaba algún tipo de droga que estaba acabando con su cuerpo, por lo que Eduin Caz salió a aclarar lo que pasa en este momento en su vida. “Qué dicen familia, estoy leyendo los comentarios del video que les subí ayer, muy perras las respuestas, estas ojeras yo creo que son moretones, apenas llevo un mes de la operación”, confesó el intérprete.

Landeta, E. (2023d, febrero 23). Eduin Caz, ¿Por qué está lleno de “moretones” en la cara? SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/eduin-caz-por-que-esta-lleno-de-moretones-en-la-cara.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here