Showprep – Latinos 20 de Febrero

0

EL MEXICANO GUILLERMO DEL TORO GANA EL PREMIO A MEJOR PELÍCULA ANIMADA EN LOS BAFTA 2023

Los Premios BAFTA 2023 se celebraron este domingo en el Royal Festival Hall de Londres, Inglaterra. La película alemana «All Quiet on the Western Front» fue la gran triunfadora de la noche, con siete premios, entre ellos el de mejor película y mejor director.

«Fuimos bendecidos con tantas nominaciones y ganar esto es simplemente increíble», dijo el productor Malte Grunert en el escenario. Por su parte, el cineasta mexicano Guillermo del Toro se llevó a casa uno de los tres BAFTA a los que estaba nominado luego de ganar la categoría de mejor película animada por su versión de «Pinocho». «The Banshees of Inisherin» también resultó ganadora en el evento, al alzarse con los premios de actor y actriz de reparto, así como el de mejor guion original, entre otros.

U. (2023f, febrero 20). El mexicano Guillermo del Toro gana el premio a mejor película animada en los BAFTA 2023. Mira la lista completa de ganadores. CNN. https://cnnespanol.cnn.com/2023/02/19/mexicano-guillermo-del-toro-gana-bafta-2023-mejor-pelicula-animada-ve-la-lista-completa-de-ganadores-trax/

LUIS MIGUEL DESCARTA BODA CON PALOMA CUEVAS; ESTE ES EL MOTIVO

La pareja fue captada recorriendo Bilbao. Tanto Luis Miguel como Paloma Cuevas se dejaron ver más que felices. Con las manos entrelazadas no han hicieron más que derrochar amor recorriendo las calles del lugar. Sin duda, este fue uno de los viajes más románticos que han realizado juntos.

Sin embargo, esto será lo más parecido que Luis Miguel tenga de un matrimonio. Es que con Paloma Cuevas no podrá casarse ni así lo quiera. Desde hace un tiempo se viene corriendo el rumor de que estaría próximo a dar el siguiente paso en su relación y hasta se habló de que ya le habría entregado el anillo de compromiso. Pero por más que lo quiera esta vez no podrá. Sucede que la empresaria ya contrajo matrimonio por la Iglesia Católica y hasta el momento se desconoce que haya solicitado la nulidad eclesiástica, algo que la Santa Sede otorga en casos muy puntuales y no estaría siendo su caso.

S. (2023d, febrero 19). Luis Miguel descarta boda con Paloma Cuevas; este es el motivo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Luis-Miguel-descarta-boda-con-Paloma-Cuevas-este-es-el-motivo-20230219-0047.html

YURIDIA HACE FUERTE REVELACIÓN SOBRE «LA ACADEMIA»

La cantante habló  acerca del reality show de «La Academia», en donde tuvo muchos problemas y no salían a la vista del público durante el concurso.Uno de ellos y de los más graves, según la sonorense, fue descubrir que la producción del concurso tenía cámaras dentro de las regaderas de las mujeres.

«Les contaré la historia de cómo nos hicieron firmar el contrato de Azteca. O les contaré la historia de cuando Jolette, Mario y yo descubrimos que había cámaras escondidas en las regaderas del baño de mujeres en ‘La Academia'», dijo. Incluso advirtió que de sufrir alguna represalia en su contra por dar a conocer la información, todo el mundo, por lo menos quienes la siguen en redes sociales, sabrían quien actuó en su contra. La artista no dio ningún detalle al respecto y tampoco reveló, de ser cierto, cómo es que tanto sus excompañeros como ella lo descubrieron; sin embargo, aseguró que algún día se animará a hablarlo.

S. (2023f, febrero 20). Yuridia hace fuerte revelación sobre «La Academia». El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Yuridia-hace-fuerte-revelacion-sobre-La-Academia-20230219-0098.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here