Showprep – Gruperas 15 de Febrero

0

BANDA MS TENDRÁ A ICE CUBE COMO INVITADO EN SU 20 ANIVERSARIO

Próximos a cumplir 20 años en la industria musical, la Banda MS confirmó que Ice Cube será uno de los invitados para el concierto que tienen programado en el Carnaval de Mazatlán. Dicha presentación marcará la celebración de su 20 aniversario, por lo que contarán con varios invitados especiales. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la agrupación, en donde publicaron un video en el que Ice Cube reveló la sorpresa.

“Acabo de ser invitado al 20 aniversario de la Banda MS en Mazatlán, tendré que ir, uno nunca sabe” dijo el rapero y actor en la publicación. La fecha será el próximo 18 de febrero, por lo que colocaron una cuenta regresiva en la descripción del video publicado. A inicios de febrero, Banda MS y Ice Cube compartieron una foto en el estudio. Esto provocó que muchos sospecharan de una colaboración para un tema, como lo habían hecho antes con Snoop Dogg.

Marquez, D. (2023e, febrero 15). Banda MS tendrá a Ice Cube como invitado en su 20 aniversario. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/banda-ms-tendra-a-ice-cube-como-invitado-en-su-20-aniversario.html

ÁNGELA AGUILAR Y YURI SE UNEN EN COLABORACIÓN POP-MARIACHI

Ángela Aguilar es, en la actualidad, una de las cantantes más populares del Regional Mexicano. Sin embargo, en más de una ocasión, su éxito se ha visto opacado por escándalos que van desde sus relaciones amorosas, hasta la falsificación de supuestas fotografías íntimas, por las cuales podría tomar medidas legales.

Fue en entrevista para Ventaneando en donde ambas famosas se toparon y dieron a conocer que tienen planeada una colaboración que combinara los géneros Pop y Mariachi. “Yuri es de las más generosas, más talentosas y más guapas y sigue porque la lista es larga” dijo Ángela Aguilar al reconocer que creyó que la intérprete de “Maldita Primavera” no estaría presente. La cantante veracruzana no se guardó nada y confesó ser una gran seguidora de Ángela: “Una chica tan jovencita como ella, metida en la moda. Me encanta que a ella le encante la moda, los artistas tenemos que estar involucrados en todos”.

Marquez, D. (2023d, febrero 15). Ángela Aguilar y Yuri se unen en colaboración Pop-Mariachi. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/angela-aguilar-y-yuri-se-unen-en-colaboracion-pop-mariachi.html

ALEJANDRO FERNÁNDEZ VUELVE A ESTADOS UNIDOS CON SU GIRA ‘AMOR Y PATRIA’

Como uno de los representantes más importantes de la música mexicana, Alejandro Fernández compartió en sus redes sociales el regreso de su gira Amor y Patria por Estados Unidos. «El Potrillo» anunció que su tour iniciará el próximo 8 de septiembre, en Sacramento, California, para culminar en octubre 22, en Miami, Florida, en un serial de conciertos que suman más de 20.

«¡Volvemos a USA con mi gira #AmorYPatria2023 para todos aquellos que viven sus raíces y llevan en la sangre el verdadero amor a sus orígenes. ¡Ahí nos vemos, gente chula!» invitó Alejandro Fernández en un mensaje publicado en sus redes sociales. Las tradicionales presentaciones del 15 y 16 de septiembre las realizará en Las Vegas, Nevada. Como un plus, el hijo de Vicente Fernández se hará acompañar en algunas presentaciones de su vástago Alex Fernández. Los boletos para los shows estarán disponibles a partir del 17 de febrero.

Tim, T. (2023e, febrero 14). Alejandro Fernández vuelve a Estados Unidos con su gira «Amor y Patria». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/Alejandro-fernandez-vuelve-a-estados-unidos-con-su-gira-amor-y-patria

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here