Verónica Rangel toma el cargo de directora de programación en tres emisoras de Colorado

0

Las grandes oportunidades llegan sólo algunas veces en la vida, por lo que resulta bastante importante el aprovecharlas cuando aparecen. Recientemente se informó que Verónica Rangel llegó como directora de programación de las emisoras Tigre 102.1 FM/1450 AM (KGRE) Collins-Greeley, Tigre 104.9 FM (KRYE) Beulah y la KFCS-FM.

Estas tres emisoras pertenecen a Greeley Broadcasting y son de formato regional mexicano, transmitiendo los éxitos de ayer y hoy de diferentes artistas como Espinoza Paz, Calibre 50, Edén Muñoz, Banda MS, Pepe Aguilar, Christian Nodal, Grupo Firme, entre muchas otras personalidades.

Al respecto de esta oportunidad, Verónica comentó en exclusiva para radioNOTAS:Me estuve preparando para esto durante aproximadamente un año. Tengo experiencia en las ventas de radio, en la promotoría musical a nivel nacional, trabajé con Martín Fabián, uno de los principales impulsores del duranguense y hoy creo que estoy lista para asumir el reto en Greeley Broadcasting. Al paso de los años cree mi propia compañía en donde hago representación artística, booking y promotoría”.

“Agradezco mucho a Lindsay Salazar quien me dio la oportunidad. Durante mucho tiempo colaboré haciendo promociones de radio con su papá, Ricardo Salazar, que en paz descanse y hoy se me brinda este espacio para programar, lo cual siempre quise hacer”.

“Siento muchísimas emociones encontradas, es algo que siempre desee. Entiendo la responsabilidad que esto implica y también creo que es de las mejores posiciones que pueden haber dentro de la radio. Espero no defraudar a Lindsay que me dio esta oportunidad”.

En radioNOTAS le preguntamos a Verónica cuál considera su principal reto dentro de esta nueva posición, a lo que la ahora programadora nos respondió: “Quiero subir los ratings de la estación, hacer promociones para ayudar a tanta gente tan necesitada que hay; deseo hacer alianzas con agrupaciones civiles justamente para apoyar a nuestra audiencia. Aunado a esto, quiero mejorar los shows existentes y hacer que mis locutores crezcan”.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos a Verónica todo el éxito profesional en esta nueva posición

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here