Showprep – ¿Sabías qué? 3 de Febrero

0

¿Sabías que en algunos países la película E.T. estuvo prohíbida? En países como Suecia, Finlandia y Noruega la película E. T. el Extraterrestre estuvo prohibida ya que «mostraba a los adultos como enemigos de los niños».

¿Sabías que jugar Tetris hace tus ojos más fuertes? Investigaciones recientes han determinado que, contrariamente a lo que se suele creer sobre la relación entre la vista y los videojuegos, científicos han descubierto que jugar Tetris es útil para la vista. Especialmente para los adultos y el tratamiento del “ojo vago”.

¿Sabías que algunas moscas de la fruta son inmunes a los efectos del alcohol? Gracias a una mutación genética siendo el único animal incapaz de emborracharse.

¿Sabías que Las hormigas son agricultoras? Otra de las más asombrosas capacidades de las hormigas es la forma en la que parecen cultivar hongos para alimentar a los miembros de la colonia. Las del género Cyphomyrmex son las más icónicas en este sentido, increíblemente, estas hormigas guardan hongos en sus colonias y lo mantienen allí, cuidándolo hasta que salga levadura. En lugar de comerse el hongo directamente, lo guardan y le dan el cuidado adecuado para luego tener una levadura prácticamente igual a la que nosotros usamos para hacer pan. Un vez se cosecha, la levadura se dispensa y se reparte en la colonia.

¿Sabías que durante el siglo XVII en Alemania existía el katzenklavier? una especie de piano que utilizaba gatos vivos para emitir sus sonidos al enterrarles la uña en sus colas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here