Ana María Alvarado: “Maxine me despidió de su programa de radio”

0
Ana María Alvarado

La tarde del martes 31 de enero se suscitó una polémica, ya que la periodista de espectáculos y locutora Ana María Alvarado realizó una transmisión en vivo para sus redes sociales en donde aseguró que Maxine Woodside la había despedido del programa televisivo-radial que se transmite para Grupo Fórmula, el cual lleva por nombre ‘Todo Para La Mujer’. En el video, el cual encontrarás al final de este artículo, se le ve a la comunicadora consternada, afirmando que los últimos cuatro martes que estuvo al aire fueron los peores días de su vida.

“Hoy ha sido un día que va a marcar mi vida. Es muy difícil comunicarlo a ustedes, pero siempre prometí que no habría secretos. Lamento comunicarles que Maxine me despidió; se acabó mi ciclo en el programa luego de 32 años ininterrumpidos de estar trabajando todos los días”, fue como Ana María dio a conocer el hecho.

En este video se percibe que la relación entre ambas comunicadoras había cambiado y de cierto modo se había desgastado, ya que Ana María reveló: “Cuando cambian las condiciones de trabajo y la actitud de la persona que te contrató no es la misma, en este caso de Maxine, pues uno siente definitivamente que ya no te quieren ahí. Los ciclos terminan. Estoy hasta temblando. Es difícil y muy doloroso pero uno tiene que avanzar y entender como son las cosas”.

“A partir de ahora como yo estoy anunciando que me han corrido, despedido, me pusieron de patitas en la calle, el término que ustedes le quieran poner. Es obvio que Maxine ya no estaba a gusto y ya no me quería ahí”. Entre lágrimas la comunicadora también expresó: “La realidad es solo una, estoy sin trabajo; siento muy feo, pero no quería llorar, pero sí, es muy doloroso. Me quitan una parte de mí, una parte de mi trabajo”.

“Cuando se rompe un lazo que ha sido tan fuerte, es como una flecha directa al corazón. Era muy evidente que ella estaba incómoda con mi presencia”.

Al respecto de este video, se generó una gran polémica en las redes sociales, la cual llegó hasta los oídos de Maxine Woodside, misma que publicó un video en el cual dijo: “Hola amigos, muy buenas tardes. Fíjense que me acabo de enterar por las redes de Anita Alvarado que yo la corrí del programa; es completamente falso, yo no la corrí del programa, nadie corrió a Anita del programa. Anita sigue teniendo su lugar en Todo Para La Mujer y ahí la esperamos el próximo martes. Mañana más detalles en el programa”.

En cuanto haya más información oficial, te la compartiremos a través de radioNOTAS.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here