Showprep – Gruperas 31 de Enero

0

BANDA MS ANUNCIA NUEVA COLABORACIÓN CON MARIO DOMM

El pasado 29 de enero, la Banda MS sorprendió a sus fans al anunciar su próxima colaboración por medio de sus redes sociales. La también llamada “banda de las dos letras” dejó sorprendidos a todos sus seguidores. Y es que, en sus redes sociales compartieron un video en donde aparece Alan Ramírez, uno de los vocalistas de la Banda MS interpretar el tema “Mientes”. El cual hizo famoso en el año 2010 el grupo pop Camila liderado por Mario Domm, quien también aparece en el video publicado por la agrupación de Regional Mexicano.

Y aunque no se sabe si será el tema antes mencionado el cual grabarán a dueto o si será uno nuevo, lo cierto es que tanto seguidores de Mario Domm, Camila y Banda MS están muy emocionados. Incluso, se pueden leer cientos de mensajes y felicitaciones esperando escuchar pronto la unión de estos dos talentos. Sin embargo, esta no sería la primera vez que Banda MS une sus voces y su música a la de otros famosos cantantes, incluso de talla internacional, así como artistas de su propio género musical.

Marquez, D. (2023, 30 enero). Banda MS anuncia nueva colaboración con Mario Domm. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/banda-ms-anuncia-nueva-colaboracion-con-mario-domm.html

CHRISTIAN NODAL ESTRENA “POR EL RESTO DE TU VIDA”, CANCIÓN QUE LANZARÍA JUNTO A BELINDA

Una de las novedades dentro de la música Regional Mexicana es el lanzamiento oficial de la nueva canción de Christian Nodal, la cual lleva por titulo “Por El Resto De Tu Vida”. Originalmente, dicho tema lo daría a conocer a lado de Belinda, sin embargo, la ruptura de la relación hizo que el joven exponente aplazara el estreno, dos años después la presenta a dueto con la actriz, cantante y compositora argentina Tini Stoessel.

Fue el 26 de enero, cuando Christian Nodal y Tini anunciaron el lanzamiento de “Por El Resto De Tu Vida”, un tema romántico que tiene una mezcla de Bolero y Trap. “Es una canción muy especial para mí, para honrar al amor. Todos en algún momento de nuestras vidas nos sentimos tan enamorados que sólo soñamos en pasar el resto de nuestras vidas con esa persona”. comentó Nodal. El estreno de “Por El Resto De Tu Vida” se ha solo unos días después de que se filtraron fotografías de Belinda presuntamente con Gonzalo Hevia, quién sería su nuevo novio.

Landeta, E. (2023, 27 enero). Christian Nodal estrena “Por El Resto De Tu Vida”, canción que lanzaría junto a Belinda. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/christian-nodal-estrena-por-el-resto-de-tu-vida.html

LEONARDO AGUILAR ESTRENA NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO

Leonardo Aguilar sigue demostrando su talento en la interpretación y composición con el estreno de su segunda producción discográfica que lleva por nombre “Y LO VOLVÍ A HACER”, material que está compuesto por diez canciones inéditas, nueve de las cuales están escritas por el cantautor.

Cantándole al desamor, Leonardo Aguilar muestra su versatilidad, logrando adaptarse a cualquier género musical como el Mariachi, Sierreño, Banda sinaloense y canciones rítmicas, tal como se pudo observar en los estrenos previos al lanzamiento del álbum completo. Sin dejar de mencionar que, “Y LO VOLVÍ A HACER” estuvo a cargo de la supervisión para la producción de Pepe Aguilar, que, junto a Leonardo, tienen para el público un material bastante completo.

Bautista, A. (2023, 27 enero). Leonardo Aguilar estrena nuevo material discográfico “Y LO VOLVÍ A HACER”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/leonardo-aguilar-estrena-nuevo-material-discografico.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here