Showprep – Chismes 24 de Enero

0

UN LIBRO Y UNA SERIE: LAS EXPLOSIVAS CONFESIONES DE PAMELA ANDERSON

En sus próximas memorias, Pamela Anderson detalla un incidente inquietante con el actor Tim Allen que tuvo lugar en el plató de ”Home Improvement” en 1991 cuando tenía 23 años. “El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y se mostró completamente desnudo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente”, según un extracto de “Love, Pamela”, que Variety obtuvo antes del lanzamiento del libro el 31 de enero.

Allen, que tenía 37 años en el momento del incidente, presumiblemente se refería a la portada de Anderson para Playboy, que ayudó a convertirla en la actriz en un símbolo sexual conocido internacionalmente. “No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa”, dijo Allen a Variety en un comunicado. La afirmación explosiva es una de muchas en el libro, que rastrea el ascenso de Anderson desde una niña de un pequeño pueblo de la isla de Vancouver hasta una de las mujeres más reconocidas del mundo. “Love, Pamela” es uno de los títulos más esperados del año. En sus memorias, Anderson rompe el silencio sobre la exitosa serie de Hulu del año pasado, “Pam and Tommy”, que profundiza sobre el video sexual que fue robado de su casa con su entonces esposo Tommy Lee.

anónimo. (2023, enero 23). Un libro y una serie: las explosivas confesiones de Pamela Anderson. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2023/01/23/un-libro-y-una-serie-las-explosivas-confesiones-de-pamela-anderson/

SHAILENE WOODLEY REFLEXIONA SOBRE EL CAPÍTULO DE “MI*RDA” QUE VIVIÓ DESPUÉS DE TERMINAR CON AARON RODGERS

La actriz, que se separó de su prometido jugador de la NFL en febrero de 2022, reflexionó recientemente sobre el momento «más oscuro» de su vida el año pasado. Casi al mismo tiempo que terminó su compromiso, ella estaba en medio de la filmación de la serie dramática, Three Women. «Fue difícil de filmar porque estaba pasando por el momento más oscuro y difícil de mi vida, era invierno en Nueva York y mi vida personal era una mi*rda, así que me sentí como una gran burbuja de dolor durante ocho meses», le dijo Shailene a Porter en un artículo publicado el 23 de enero. «Estaba tan agradecida de que al menos podía ir a trabajar y llorar y procesar mis emociones a través de mi personaje».

En otra parte, la estrella de Big Little Lies, de 31 años, también explicó que su romance con Aaron, de 39 años, con quien se comprometió en febrero de 2021, inesperadamente sirvió como un punto de inflexión en su relación con las redes sociales. «Simplemente me sentí violada de una manera que, antes, era divertido. Soy una persona muy reservada, así que descubrí que cada vez que publicaba algo, instantáneamente sentía que estaba compartiendo demasiado de quién era con gente en la que no confiaba necesariamente». Aunque la pareja ha mantenido en privado los detalles de su separación, menos de una semana después de terminar, el mariscal de campo de los Green Bay Packers compartió abiertamente su gratitud por la actriz y escribió en una publicación de Instagram de febrero de 2022 que ella le mostró cómo se ve el «amor incondicional».

Forde, K. (2023, enero 23). Shailene Woodley reflexiona sobre el capítulo de “mi*rda” que vivió después de terminar con Aaron Rodgers. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1362391/shailene-woodley-reflexiona-sobre-el-capitulo-de-mi-rda-que-vivio-despues-de-terminar-con-aaron-rodgers

TRAVIS BARKER SE TATÚA DE LOS OJOS DE KOURTNEY KARDASHIAN

Travis Barker solo tiene ojos para Kourtney Kardashian . El baterista de Blink-182 compartió en Instagram que se hizo un nuevo tatuaje de los ojos de su esposa en su muslo. “Oh, hola”, escribió el músico de 47 años junto a una serie de fotos que publicó en la famosa red social. Una de las selfies que aparecen en el carrusel muestra a Barker sin camisa levantando sus bóxers para revelar su nuevo diseño. También publicó un primer plano del tatuaje con una foto tomada por Kardashian.

Kourtney aparentemente confirmó que eran sus ojos al volver a publicar la foto en su historia de Instagram con un emoji de ojo. Cuando se le preguntó en el programa Today sobre su obra de arte favorita en el cuerpo de su novio, la estrella de The Kardashians respondió: “El de Kourtney, por supuesto».

Perea, A. (2023, enero 23). Al estilo de Nodal, Travis Barker se tatúa de los ojos de Kourtney Kardashian. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/23/travis-barker-se-tatua-de-los-ojos-de-kourtney-kardashian

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here