Claudio Alcaraz Y Su Banda La Mundial se confiesa ante su público

0

Confieso” es el título de la nueva propuesta musical de Claudio Alcaraz y su Banda La Mundial, un trabajo al que le impregna su sentimiento y estilo, logrando darle una nueva esencia y brillo.

Crear propuestas frescas y diferentes ha sido una constante en la carrera de Claudio Alcaraz, un artista que recientemente decidió impregnarle su estilo y sentimiento a un tema que sonó en voz de la puertorriqueña Kany García, hablamos de “Confieso”, una canción en que la que se exponen una serie de situaciones originadas por el sentimiento de extrañar a un ser querido que ya no está a nuestro lado.

El sonido de la banda acompaña esta historia en cuyo video podemos ver a un Claudio Alcaraz visiblemente conmovido y entregado a la interpretación, algo que sin duda alguna ha caracterizado su estilo musical, el mismo que lo ha llevado a ocupar un lugar primordial en el gusto del público, logrando con ello, sumar un importante número de seguidores, quienes se mantienen fieles desde sus primeros pasos en el mundo del regional mexicano.

Claudio Alcaraz y su Banda La Mundial se encuentran recorriendo diversos puntos de la república mexicana, armando señores fiestones, los cuales son compartidos por el cantante a través de sus redes sociales, en donde se puede ver la gran afluencia de seguidores que, sin duda alguna, disfrutan al máximo de sus interpretaciones.

Esto es solo el comienzo de un gran número de presentaciones que Claudio Alcaraz y Su Banda La Mundial cumplirán a lo largo y ancho del territorio azteca, pues la música del cantante sinaloense ha logrado internarse por todos los rincones del país tal y como lo ha hecho en la mente de muchos latinos que radican en la unión americana y en donde sus temas también tienen gran aceptación y difusión en la radio estadounidense.

Confieso” es la más reciente propuesta musical de Claudio Alcaraz y su Banda La Mundial con la que seguirá conquistando los escenarios y encantando al público que lo mantiene en los primeros lugares de popularidad.   

Redes Sociales:

https://www.tiktok.com/@claudioalcarazoficial

https://www.instagram.com/claudioalcaraz/

https://www.facebook.com/elclaudioalcaraz

https://twitter.com/claudioalcaraz/

Contacto: USA – Omar Loya – (818) 431-7373


México – Enrique Gollas – 1+52 33 1025 1661

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here