Showprep – ¿Sabías qué? 19 de Enero

0

¿Sabías que el primer computador de apple fue un fracaso? Lisa era una computadora personal desarrollada por la compañía Apple a principios de la década de 1980, concretamente en junio de 1983. La falla se debe al hecho de que solo se vendió un número limitado de copias por sus bajas ventas, no llegó a las 100.000 unidades. Estos ordenadores siguen siendo muy populares entre los coleccionistas debido a su valor.

¿Sabías que un topo puede cavar un túnel de 100 metros de largo en solo una noche?

¿Sabías que Megaupload era el sitio número 13 con más visitas en el mundo? Megaupload era un sitio en el que cualquier persona podía subir cualquier cosa, pero se volvió tan popular porque podías encontrar películas, series, álbumes musicales y software pirateado. Kim, el creador, ganaba dinero mostrando publicidad y también ofreciendo cuentas PREMIUM de pago, para obtener descargas más rápidas.

¿Sabías que Edgar Allan Poe fue militar en la academia West Point? En uno de sus múltiples momentos curiosos de su vida, Edgar Allan Poe fue militar en la prestigiosa academia de West Point. Esta academia pasa por ser el centro de formación de los principales mandos militares de Estados Unidos incluso hoy en día. Este ingreso fue parte de un acuerdo para seguir recibiendo dinero de John Allan. No duró mucho y fue expulsado poco más tarde.

¿Sabías que Ricardo Arjona participó en el concurso Festival Infantil Juventud 74 a los 12 años? el cual ganó con la canción “Gracias al mundo”, una composición de su padre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here