Conoce a los artistas latinos nominados a los iHeartRadio Music Awards 2023

0

Se revelaron los nominados para la décima edición anual de los iHeartRadio Music Awards, premiación que reconoce lo mejor de la industria de la música que suena principalmente en las emisoras de radio de iHeartMedia.

Dicho evento se  llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles el lunes 27 de marzo (de 8 a 11 PM). Los premios celebran a los artistas y canciones más reproducidas en las estaciones de iHeartRadio y la aplicación complementaria a lo largo de 2022. 

Los oyentes tienen la oportunidad de decidir sobre los ganadores en varias categorías nuevas y establecidas. Las categorías son: ‘Mejor Letra’, ‘Mejor Video Musical’, ‘Mejor Fandom’, ‘Premio Social Star’, ‘Fotógrafo Favorito’, ‘TikTok Bop del Año’, ‘Documental Favorito’, ‘Estilo Favorito de la Gira’ y ‘Residencia Favorita’. 

La votación social comienza hoy (11 de enero) y termina el 20 de marzo a las 11:59 PM (hora del Pacífico) para todas las categorías. Los fanáticos pueden votar en Twitter usando la categoría adecuada y los hashtags de los nominados.    

Este año son 10 las categorías por premiar, sin embargo, en radioNOTAS hicimos un compilado de las ternas que involucran a artistas latinos.

‘Favorite Documentary’

Halftime – Jennifer López 

‘Favorite Tour Style’ 

Bad Bunny 

‘Best Music Video’

Tití Me Preguntó – Bad Bunny 

‘Tiktok bop of the year’

Envolver – Anitta

Conoce la lista completa de los nominados en el siguiente enlace.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here