Showprep – Latinos 10 de Enero

0

¿SE RETIRA? BAD BUNNY PONE EN PRIVADO SU INSTAGRAM Y LANZA PREOCUPANTE MENSAJE: “ME VAN A EXTRAÑAR”

Bad Bunny, cantante puertorriqueño, convirtió en privada su Instagram y en su biografía de Twitter escribió un mensaje que llenó de confusión y preocupación a todos sus seguidores, quienes ya comenzaron con las especulaciones.

Dicha situación ha llenado de sorpresa a los millones de seguidores del Conejo Malo por lo que las especulaciones no se han hecho esperar y se preguntan si esta acción del cantante es el resultado del incidente que protagonizó cuando arrojó el celular de una fanática que intentaba sacarse una foto con el artista o si será un anuncio de su retiro.nGran sorpresa se llevaron los internautas ya que, para los que no seguían anteriormente al cantante, ya que se percataron de que su cuenta se había vuelto privada. Esto significa que, las personas o usuarios que no seguían previamente a Bad Bunny no pueden entrar a ver sus publicaciones. Cabe aclarar que Bad Bunny no ha eliminado ni borrado ningún posteo previo. La última fotografía fue publicada el pasado 31 de diciembre de 2022 sin ninguna modificación.

Milenio Digital. (2023, enero 9). ¿Se retira? Bad Bunny pone en privado su Instagram y lanza preocupante mensaje: “me van a extrañar”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/bad-bunny-pone-en-privada-cuenta-instagram-deja-mensaje-en-twitter

ASÍ REACCIONÓ SHAKIRA AL ENTERARSE QUE PIQUÉ LE ERA INFIEL MUCHO TIEMPO ATRÁS

Aseguran que Shakira está devastada luego de que sus fans descubrieron el video que muestra que Clara Chía Martin, la nueva pareja de Gerard Piqué, visitaba la casa que la cantante colombiana y el ex futbolista español compartían con sus hijos en Barcelona, ya que la joven empleada de Kosmos aparece en la grabación de una entrevista que el ex defensa del Barcelona dio en 2021, vía Zoom, desde el que era su hogar con la mamá de sus hijos.

Una fuente contó esta versión al portal Page Six, añadiendo que en aquella época, Shakira y Piqué se encontraban “felizmente juntos” y que la intérprete de Te felicito se sintió “devastada al enterarse de que esta mujer (Clara Chía) evidentemente se sentía ‘como en casa’ en el hogar que ellos compartían con sus hijos”. De acuerdo con el medio estadounidense, Shakira se encontraba de viaje junto a Milan y Sasha cuando ocurrió la citada entrevista, pero según explicó su informante “todavía estaban juntos en ese momento. Es devastador para ella enterarse de que esta aventura había estado ocurriendo por mucho más tiempo de lo que imaginaba”.

Quién (2023, enero 10). Así reaccionó Shakira al enterarse que Piqué le era infiel mucho tiempo atrás. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/09/asi-reacciono-shakira-al-saber-pique-infiel-clara-chia-casa

¿ÍNDIGO, LA HIJA DE CAMILO Y EVALUNA, SERÁ UNA BEBÉ CON GÉNERO NO BINARIO?

Nueve meses después del nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, se revelaron nuevos detalles sobre el género con el que será identificada. Y es que desde la noticia del embarazo de la hija de Ricardo Montaner, la pareja contó a EFE que el nombre de su bebé sería neutro:

«Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad», aseguraron. Aparentemente los jóvenes buscan que Índigo en su momento logre identificar por su cuenta, el género con el que se sienta afín, sin la presión social del que le fue asignado al nacer. No obstante, aunque parece una misión simple, ambos deberán investigar a profundidad cómo lograr manejar este tema en la escuela a la ingrese Índigo, así como con sus allegados y amigos, hasta que tenga la consciencia suficiente para identificarse de una u otra forma.

Lome, D. (2023, enero 9). ¿Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, será una bebé con género no binario? E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1360691/indigo-la-hija-de-camilo-y-evaluna-sera-una-bebe-con-genero-no-binario

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here