Conoce las principales oportunidades a prueba de recesión en 2023

0

Ninguna categoría de anuncios es realmente a prueba de recesión porque cada recesión es diferente. Caso en cuestión: la recesión que preocupa a los economistas para 2023 no se parecería en nada a 2008 con 2020. Al examinar las categorías que se espera que crezcan en 2023, BIA Advisory Services las redujo a cinco que son lo suficientemente grandes como para importar y donde se espera que los consumidores sigan gastando en 2023. 

Estas son las cinco categorías con mayor probabilidad de crecer en 2023: 

Educación

Gasto publicitario proyectado en 2023: 1.7 mil millones de dólares

Casi un tercio de los dólares publicitarios (31.4% o 522 millones de dólares) en esta categoría están destinados a la publicidad digital. El correo directo obtendrá la mayor parte de la cartera (29.4%), seguido de la televisión por aire (15.0%), fuera de casa (11.5%) y PC/portátil (9.4%).

Se espera que los colegios y universidades subverticales gasten 938 millones de dólares en 2023, un aumento interanual del 8.4%, con aproximadamente un tercio destinado a publicidad digital.

Tendencias clave:

  • Los colegios y universidades están ofreciendo más programas de certificación ahora para involucrar a los estudiantes que no ven el valor en un título tradicional de cuatro años.
  • El mercado es más competitivo. “Están siendo más flexibles respecto a las admisiones para atraer a más estudiantes”, dice el director ejecutivo de Sales Fuel, C. Lee Smith.
  • Las escuelas se están enfocando activamente en miembros activos de las fuerzas armadas y veteranos a través del GI Bill, abriendo un nuevo mercado.

Cuidado de la salud

Gasto publicitario proyectado en 2023: 13.0 mil millones de dólares

La publicidad digital acordonará un tercio (32.6%) del presupuesto del próximo año, mientras que la radio abierta obtendrá alrededor del 6.8%. El sub-vertical de hospitales está en camino de invertir 4.76 mil millones de dólares el próximo año, un 10.5% más año tras año, con un 38.9% yendo a digital.

“Casi cuatro de cada diez (39%) de los pacientes de servicios de atención médica dicen que ya tienen un proveedor en mente. Ahí es donde entran en juego la publicidad tradicional y otras formas de marketing digital”, dice Smith de SalesFuel.

Tendencias clave:

  • Gracias a la pandemia, la telesalud es un foco importante para los hospitales.
  • La escasez de personal sigue siendo un gran desafío. Muchos hospitales están comercializando activamente incentivos de contratación para atraer empleados.
  • Con una población estadounidense que envejece, son incentivos del gobierno para ayudar a cuidar a los padres ancianos en su propia casa. “Vamos a ver una gran cantidad de gastos en 2023 para informar a las personas sobre los incentivos del gobierno para ayudarlos a cuidar a sus padres en su hogar”, dijo Nicole Ovadi, vicepresidenta de pronóstico y análisis de BIA.

Finanzas/Seguros

Gasto publicitario proyectado en 2023: 24.9 mil millones de dólares

Algo más de la mitad (50.7%) se destinará a publicidad digital. El correo directo obtendrá la parte más grande (25.8%), mientras que la radio por aire está en línea con el 9.5%.

La subcategoría de seguros de automóviles y propiedad directa está lista para gastar 5,150 millones de dólares el próximo año, un 13.9% más que el año anterior. Más de la mitad (51.2%) se destinará a la publicidad digital.

Tendencias clave:

  • Estamos en un mercado duro, por una alta demanda de cobertura de seguros y poco apetito por asegurar.
  • Las grandes aseguradoras están liberando a sus agentes cautivos locales para reducir costos, convirtiéndolos en agentes independientes, que continúan prosperando porque ofrecen una combinación competitiva de pólizas de diferentes operadores.
  • “El seguro es a prueba de recesión, porque pase lo que pase con la inflación, el seguro de auto no es opcional para la mayoría de las personas en los Estados Unidos”, dice Ovadia. Pero hay un número considerable de personas que tienen la intención de cambiar de proveedor en los próximos 12 meses.

Automotor:

Gasto publicitario proyectado en 2023: 12.2 mil millones de dólares

Más de la mitad (56.8%) de estos dólares se destinan a publicidad digital. “Definitivamente han sido dos años difíciles para los concesionarios de automóviles. Ha tenido COVID, escasez de inventario y ahora altas tasas de interés”, dice Smith.  Con el vehículo promedio en la carretera ahora de más de 12 años, el sub-vertical más popular en esta amplia categoría es la reparación de automóviles.

Tendencias clave:

  • Uno de cada cinco propietarios de vehículos planea pagar la reparación o el reemplazo del parabrisas en los próximos 12 meses.
  • El 15% de los clientes de servicios de automóviles planean pagar por pintar o teñir las ventanas el próximo año.
  • El 49% de los clientes de servicios de automóviles son más propensos que otros adultos a tomar medidas en los últimos 30 días después de escuchar un comercial de radio.

Tecnología

Gasto publicitario proyectado en 2023: 12.4 mil millones de dólares

Como era de esperar, la mayor parte (61.4%) se destina a la publicidad digital. La subcategoría de proveedores de servicios de Internet invertirá 3.910 millones de dólares en publicidad local, un 4.8% más que en 2021.

Tendencias clave:

  • Los directores ejecutivos han aumentado sus presupuestos en un 85% en 2022 para agregar capacidades digitales, incluidas las aplicaciones móviles.
  • El negocio de los proveedores de servicios de Internet se ha vuelto extremadamente competitivo a medida que las compañías de cable, las empresas de telecomunicaciones y otros proveedores se invaden mutuamente.

Ponlas a prueba y experimenta las principales oportunidades a prueba de recesión para crecer en 2023, ¡Compártenos tus resultados!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here