Showprep – Latinos 6 de Diciembre

0

A SALMA HAYEK NO LE GUSTA EL «SACRIFICIO» QUE TOMARÁ SU HIJA EN LA CARRERA PROFESIONAL QUE ELIGIÓ

Definitivamente Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault ha dado un gran paso en su vida, quiere ser actriz pero su madre aún no está del todo convencida de que sea el mejor…

Su mamá parece no mostrarse encantada con la idea, debido a lo que implica ser un actor joven y los sacrificios que demanda la profesión: «Cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que, a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco. Cada persona tiene una sensibilidad distinta, lo tienes que ir amando, realmente no hay nadie que te diga cómo hacerlo. Significa entender qué sacrificas, qué da o qué quita», manifestó.

Lome, D. (2022, diciembre 5). A Salma Hayek no le gusta el “sacrificio” que tomará su hija en la carrera profesional que eligió. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1357028/a-salma-hayek-no-le-gusta-el-sacrificio-que-tomara-su-hija-en-la-carrera-profesional-que-eligio

LUISITO COMUNICA, KIMBERLY LOAIZA Y MÁS ESTRELLAS EN EL CONCIERTO DE DADDY YANKEE EN MÉXICO

Daddy Yankee tuvo una presentación sin precedentes este fin de semana en México, como parte de su gira de despedida después de más de 20 años como rey internacional del reggaetón.

Cientos de miles de personas se han acercado para poder disfrutar de alguna de estes presentaciones y, como si se lo fueran a perder, también muchas estrellas en cada uno de los países a los que llega. México no iba a ser la excepción. Luisito Comunica asistió junto a su pareja Arianny Tenorio, aunque estuvieron cerca de perderse el concierto ya que alguien los estafó y les vendió boletos falsos. ¡Aunque lograron un cupo al final! Otra pareja que llegó fueron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. ¡Los cuatro se encontraron y festejaron todo el evento!

Benavides, S. (2022, diciembre 5). Luisito Comunica, Kimberly Loaiza y más estrellas en el concierto de Daddy Yankee en México. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1357078/luisito-comunica-kimberly-loaiza-y-mas-estrellas-en-el-concierto-de-daddy-yankee-en-mexico

HIJA DE VALENTÍN ELIZALDE RESPONDE A SU TÍO, TANO, TRAS POLÉMICO COMUNICADO

Tano Elizalde, primo del cantante Valentín Elizalde, ha sido señalado en innumerables ocasiones como uno de los actores intelectuales del asesinato que le arrebató al vida al Gallo de Oro hace 16 años. Recientemente salió a desmentir dichas acusaciones a través de un comunicado.

El integrante de la Banda Guasaveña dejó en claro que no se quedaría callado ante la ola de acusaciones en su contra que ha vivido desde hace varios años; dichas declaraciones despertaron una ola de comentarios, algunos a favor y otros en contra. Una de las reacciones que se suman a este comunicado fue la de Valentina Elizalde, hija del legendario cantante de regional mexicano, quien acusó de hipócrita a su tío Tano Elizalde. “Es algo muy hipócrita de su parte que salga a decir cosas así, cuando esa persona fue la que provocó esas cosas. No es que nosotros lo ataquemos de la nada, no sé por qué se hace el ofendido cuando es lo que se merece”, dijo la Valentina en entrevista en Por las Barbas del Barra-Bas.

Milenio Digital. (2022, diciembre 4). Hija de Valentín Elizalde responde a su tío, Tano, tras polémico comunicado. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/hija-valentin-elizalde-responde-comunicado-primo-tano

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here