Showprep – Insólitas 29 de Noviembre

0

ABANDONA A SU MUJER LUEGO DEL PARTO DE SU HIJA Y SE VA CON LA SUEGRA

Luego de dar a luz, Ryan Shelton le informó a la recién mamá que su relación no daba para más. Lo peor vino después cuando el joven no solo la dejó, sino que lo hizo para correr a los brazos de su suegra. El escándalo se volvió viral gracias a la prensa británica.

Es que Jess Aldridge decidió contar lo que vivió en sus redes sociales. Rápidamente, los digitales se hicieron eco de la noticia. «Esta es la peor traición, una espera que una abuela se enamore del bebé que acaba de llegar, no del padre», se quejó la joven madre. Además, reconoció que mientras duró la convivencia todo «fue muy difícil, especialmente porque Ryan y mamá siempre estaban coqueteando entre ellos. Me sentía muy incómoda, fue una experiencia horrible. Por lo general, bebían tragos y se reían y bromeaban en la cocina todas las noches mientras mi papá y yo estábamos en el sofá viendo la televisión».

(2022a, noviembre 16). Viral: Abandona a su mujer luego del parto de su hija y se va con la suegra. El Informador. https://www.informador.mx/internacional/Viral-Abandona-a-su-mujer-luego-del-parto-de-su-hija-y-se-va-con-la-suegra-20221116-0113.html

JOVEN QUE MATÓ A UNA PAREJA E INTENTÓ COMERSE A UNA DE SUS VÍCTIMAS NO IRÁ A PRISIÓN

Austin Harrouff, de 25 años, alegó locura al declararse no culpable de las muertes de John Stevens y Michelle Mishcon Stevens, de 59 y 53 años, respectivamente, quienes estaban en el garaje de su casa en Tequesta, Florida, en EE. UU., cuando en agosto de 2016 el joven entró y los atacó sin motivo aparente.

El juez del caso, Sherwood Bauer, del condado Martin, aceptó la declaración de locura y el acuerdo de la Fiscalía y la defensa, que evitó la continuación de un juicio cuya vista oral comenzó este lunes 28 de noviembre. Harrouff podía haber sido condenado a prisión perpetua sin derecho a libertad vigilada por las dos acusaciones por asesinato de los Stevens y una por intento de asesinato de un vecino, Jeff Fisher, que se presentó en el lugar al oír los gritos de las víctimas. Según los informes policiales, la Policía solo pudo apartarlo del cuerpo usando una pistola eléctrica, un perro adiestrado y la fuerza de tres agentes. Harrouff permanecerá en la cárcel del condado Martin hasta que sea llevado a una institución para enfermos mentales, de la que no podrá salir sin una orden judicial.

(2022p, noviembre 28). Joven que mató a una pareja e intentó comerse a una de sus víctimas no irá a prisión. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/joven-que-mato-a-una-pareja-e-intento-comerse-a-una-de-sus-victimas-no-ira-a-prision-cb20

ENCUENTRAN CUERPOS DE DOS BEBÉS DENTRO DE UNA CASA

Un terrible hallazgo se presentó en la ciudad inglesa de Gales, en donde autoridades locales encontraron los cuerpos de dos bebés en el interior de una vivienda. El incidente tuvo lugar en horas de la noche del pasado sábado, 26 de noviembre de 2022.

En el lugar, los uniformados realizaron la captura de tres sujetos, dos hombres de 27 y 37 años, y una mujer de 29, quienes se presume están involucrados con el hecho y también serían los responsables de haber ocultado el nacimiento de un menor. Según comentaron fuentes policiales de Gales del Sur a los medios de comunicación , las tres personas permanecen bajo custodia policial.

Caracol, N. (2022i, noviembre 29). Terrible hallazgo: encuentran cuerpos de dos bebés dentro de una casa. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/terrible-hallazgo-encuentran-cuerpos-de-dos-bebes-dentro-de-una-casa-rg10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here