Showprep – Latinos 24 de Noviembre

0

DANNA PAOLA DEBUTA COMO DIRECTORA EN EL VIDEO MUSICAL DE SU NOVIO ALEX HOYER

En las últimas horas la cantante y actriz sorprendió a sus seguidores al revelar por medio de sus historias de Instagram que dirigió el video musical del sencillo Cruda, canción que lanzará su novio, el también cantante Alex Hoyer, este 25 de noviembre.

La declaración surgió luego de que Alex Hoyer mostrara un avance de la grabación, en la que se muestra al interior de un cuarto abandonado, sentado en un piano. De la misma manera, Alex aprovechó para agradecer a su famosa novia por su incursión en el mundo de la dirección de videoclips.

Quién. (2022i, noviembre 23). Danna Paola debuta como directora en el video musical de su novio Alex Hoyer. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/23/danna-paola-debuta-como-directora-video-novio-alex-hoyer

¿ANITTA ESTÁ DETRÁS DE SEBASTIÁN YATRA?

Anitta es una de las estrellas más relevantes del momento no solo por su talento como artista, sino también por lo candente que es y lo abierta que es con su sexualidad. Durante años ha sido muy abierta sobre la gran atracción que siente con Maluma y confesó que entre los dos hubo una noche de pasión muy candente. Incluso, dijo estar enamorada de él y que le gustaría que tuvieran una relación, algo que nunca sucedió sin importar cuanto lo dijera.

Ahora, parece que tiene el ojo puesto en otro gran representante de la música en Colombia: Sebastián Yatra. Todo después de unas imágenes que se viralizaron en las redes sociales. Los Latin Grammy 2022 fueron el pasado 17 de noviembre y Anitta fue una de las artistas que se presentó en los premios. Sin embargo, no fue hasta ahora que se generó un gran debate por el acercamiento que tuvo al cantante colombiano.

Benavides, S. (2022b, noviembre 23). ¿Anitta está detrás de Sebastián Yatra? E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1355816/anitta-esta-detras-de-sebastian-yatra

TENOCH HUERTA IGNORA A REPORTEROS Y SE NIEGA A DAR ENTREVISTA

El actor mexicano Tenoch Huerta ha sido una de las figuras públicas más relevantes de las últimas semanas, pues tras años de carrera dentro de la industria cinematográfica, así como el activismo en contra de la discriminación a las personas morenas en el mundo fílmico, el egresado de la FES Aragón es parte del elenco de ‘Black Panter: Wakanda Forever’, perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel.

El martes por la noche la revista ‘GQ’ realizó un evento en el que reunió a múltiples miembros de la farándula y el espectáculo internacional, entre ellas Tenoch, a quien se le vio acompañado de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Ambos se encontraban en la alfombra del evento frente a paparazzis para la toma de fotografías. De hecho el boxeador en un primer momento está solo posando; es hasta que el equipo de Tenoch lo conduce con empujones y jalones hacia el Canelo, que ambos se reúnen. Al retirarse de la zona Tenoch camina junto a reporteros, que lo llaman para obtener un par de declaraciones para sus respectivos medios; sin embargo y de manera sorpresiva, él voltea, los observa por encima del hombro y continúa su paso, ignorando a los periodistas.

¿Ya se le subió? Tenoch Huerta ignora a reporteros y se niega a dar entrevista | VIDEO. (2022, 23 noviembre). Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/graban-a-tenoch-huerta-grosero-con-la-prensa-video

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here