Virlán García le saca provecho a “La Bolsita”

0

Luego de haber presumido “Dinero, Fama y Poder”, Virlán García sigue sorprendiendo a sus seguidores ahora con un tema como “La Bolsita”, cuyo video supera ya las 603 mil vistas en su canal de YouTube.

La Bolsita” es un corrido con banda de la autoría del propio Virlán, en la que nuevamente hace gala de su voz para contar una historia en la que un hombre disfruta del sonido de la banda y de los placeres que puede darse, gracias al producto de su trabajo y esfuerzo, algo que, desafortunadamente, no tuvo de niño.

Sobre la letra de este trabajo que también es producido por él, Virlán ha revelado que se inspira en lo que le rodea. “La Bolsita” según explica: “es mitad biográfica y mitad lo que escucho”, y destacó que el video se grabó en uno de los antros más exclusivos de Hermosillo bajo la dirección de Jorge Leyva.

Este nuevo tema forma parte del álbum “Empezar de Nuevo” y le da continuidad al gran resultado que Virlán alcanzó con el sencillo “Dinero, Fama y Poder”, en la que entregó una mezcla de corrido con sierreño, huapango y tumbado. Un sello muy original del artista que se está abriendo paso con canciones de calidad.

El corrido con banda “La Bolsita” nos deja ver una constante en la carrera de Virlán: el amor por lo más tradicional del regional mexicano y su constante evolución. “Esto es algo que me gusta poner en cada disco. El regional no solo es lo clásico, todo el tiempo está cambiando y por eso el nuevo disco viene variadito. Hay canciones de amor y desamor, hay rolas alegres y varios corriditos. En pandemia salieron como 30 rolitas, pero elegimos solo las mejores para que las disfruten macizo”.

Y para seguir disfrutando es que Virlán García invita a todos sus seguidores a descubrir qué hay en “La Bolsita”, su nuevo sencillo con el que nuevamente confía adueñarse del espectro radiofónico de la unión americana.

Sigue a Virlán García en:

https://www.instagram.com/virlangarciaoficial/

https://www.tiktok.com/@virlangarciaoficial

https://www.facebook.com/Virlan-Garcia-Official-Music-105815385284933

https://www.youtube.com/channel/UCp0NgWBY-470Ik9J70WFgbA

Video La Bolsita:

Booking y Radio: Javier Díaz / 619-386-9861 / javierdiaz7259@yahoo.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here