Showprep – Gruperas 31 de Octubre

0

ÁNGELA AGUILAR VISTIÓ CEMPASÚCHIL EN SU ATUENDO DURANTE CONCIERTO EN ZÓCALO

Fueron menos de 20 minutos los que Ángela Aguilar estuvo en el escenario, pero bastaron para un gran cierre al Desfile de Día de Muertos que se realizó este sábado en la Ciudad de México y que finalizó con un miniconcierto de la menor de la dinastía Aguilar, quien demostró que es una digna representante de la canción mexicana.

Eran las seis de la tarde y el Zócalo ya lucía prácticamente lleno, con familias completas, grupos de amigos y parejas, algunos disfrazados de catrinas, catrines, monstruos, entre otros personajes, que disfrutaban de las ofrendas y catrinas monumentales que rodean esta plaza, o bien dejaban jugar a los niños y niñas con las pelotas y globos que estaban vendiendo en el lugar en el poco espacio que había, mientras el desfile que salió de la Estela de Luz llegaba al Zócalo. Eran las 19:45 horas, cuando en el sonido local se anunció la llegada del desfile a la Plaza de la Constitución, justo cuando los primeros carros alegóricos entraban por el lado de la Catedral Metropolitana.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022t, octubre 30). Desfile de Día de Muertos: Ángela Aguilar viste cempasúchil en su atuendo durante concierto en Zócalo. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Desfile-de-Dia-de-Muertos-Angela-Aguilar-viste-cempasuchil-en-su-atuendo-durante-concierto-en-Zocalo-20221029-0099.html

KENIA OS REVELA SI HARÁ UNA COLABORACIÓN CON CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal es uno de los artistas más importantes de México, del momento, y por ello, no es extraño que muchos quieran hacer alguna colaboración con él. Ahora, parece que Kenia Os podría estrenar una canción a su lado. La joven cantante e influenciar reveló para un programa de revista que ha tenido algún acercamiento con el intérprete de «No Te Contaron Mal», incluso reveló que podría ser una posibilidad debido a que trabajan en la misma disquera.

Sin embargo, aclaró que por ahora no hay nada claro porque cortaron dicha comunicación. «Hace mucho tuvimos unos mensajes, pero después ya creo que no me sigue y no sé si me tiene bloqueada, no lo sé la verdad, pero él está en la misma disquera que yo, es una persona que yo admiro muchísimo, me encantaría colaborar con él, no se ha dado, pero nada. Va a pasar si tiene que pasar», dijo Kenia Os sobre crear una canción con Christian Nodal.

Tim, T. (2022m, octubre 28). Christian Nodal: Kenia Os revela si hará una colaboración con el cantante. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/christian-nodal-kenia-os-revela-si-hara-una-colaboracion-con-el-cantante

JULIO PRECIADO HACE FUERTES DECLARACIONES SOBRE NATANAEL CANO

Hace algunos días, Julio Preciado fue tema de conversación en redes sociales por la entrevista que concedió a los reporteros durante un evento organizado por la estación de radio “La Raza 97.9” en Los Ángeles, California. En dicha entrevista, el cantante expresó su desacuerdo con los modos de la nueva generación del Regional Mexicano, pues le parece una falta de respeto que los artistas consuman bebidas embriagantes y demás sustancias arriba del escenario, además de criticar la vestimenta con las que suben a dar sus shows.

Aunque Julio Preciado nunca mencionó nombres, muchas personas asociaron estas declaraciones con Grupo Firme y Natanael Cano, artistas de la nueva generación del Regional Mexicano, que, entre muchas cosas, son famosos por sus controversias. Sin embargo, en una nueva entrevista con los periodistas del programa “De Primera Mano”, el cantante aclaró estos rumores, diciendo explícitamente que él nunca habló mal de Grupo Firme, y que respeta el hecho de que sean el grupo en tendencia, agregando que cuando él tiene algo qué decir, lo dice de frente.

Marquez, D. (2022c, octubre 29). Julio Preciado hace fuertes declaraciones sobre Natanael Cano. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/julio-preciado-hace-fuertes-declaraciones-sobre-natanael-cano.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here