Showprep – Chismes 31 de Octubre

0

JENNIFER ANISTON DEMANDARÁ A BRAD PITT POR 100 MILLONES DE DÓLARES

Brad Pitt ahora no solo se encuentra en una batalla legal con su ahora exesposa, Angelina Jolie, sino que también se encuentra demandado por su ex pareja Jennifer Aniston. Por una fuente cercana a Jennifer fue que se dio a conocer de esto al haberle comentado a “Heat World” que la actriz demandó a su ex por sus planes de poner a la venta “Plan B”, la empresa que estuvieron creando juntos cuando tenían una relación.

Según esta fuente, la actriz le está exigiendo 100 millones de dólares a Brad Pitt, pues, siente que nunca obtuvo el reconocimiento por la colaboración en la creación de la compañía productora. “Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de ‘Plan B’, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, mencionó la fuente al medio antes citado.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022u, octubre 30). Jennifer Aniston demandará a Brad Pitt por 100 millones de dólares. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Jennifer-Aniston-demandara-a-Brad-Pitt-por-100-millones-de-dolares-20221030-0023.html

KANYE WEST HA SIDO ADMIRADOR DE HITLER Y QUISO NOMBRAR UN ÁLBUM CON EL NOMBRE DEL LÍDER NAZI

Varias personas que alguna vez fueron cercanas al rapero que solía llamarse Kanye West le dijeron a CNN que durante mucho tiempo al artista lo ha fascinado Adolf Hitler. Al punto, señalaron, que en alguna ocasión quiso ponerle a un álbum el nombre del líder nazi. Un ejecutivo de negocios que trabajó para West le dijo a CNN que el cantante creó un ambiente laboral hostil, en parte debido a su «obsesión» con Hitler.

El ejecutivo también le mencionó a CNN que West habló abiertamente sobre leer Mein Kampf, el manifiesto autobiográfico de Hitler, de 1925. Y añadió que el artista expresó su «admiración» por los nazis y Hitler debido al uso que hicieron de la propaganda. Esta persona aseguró que los integrantes del círculo íntimo de West eran «plenamente conscientes» de su interés sobre Hitler. Cuatro fuentes le dijeron a CNN que West sugirió originalmente el título «Hitler» para su álbum de 2018, que finalmente se lanzó con el nombre de «Ye». Las fuentes no quisieron ser nombradas, argumentando preocupaciones por represalias profesionales.

CNN obtiene detalles perturbadores de la admiración de Kanye West por Hitler. (2022, 28 octubre). CNN. https://cnnespanol.cnn.com/2022/10/27/kanye-west-hitler-album-trax/

TOM BRADY Y GISELE BÜNDCHEN ANUNCIAN SU DIVORCIO

Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron este viernes a través de Instagram que «finalizaron su divorcio» después de 13 años de matrimonio. «Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar siempre reciban el amor y la atención que merecen», escribió Brady en una historia de Instagram este viernes. «Llegamos a la decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de muchas consideraciones», añadió.

Horas antes este viernes, CNN reportó que Brady y Bündchen, quienes se casaron en 2009, planeaban presentar su solicitud de divorcio este viernes, según dijo una fuente con conocimiento directo. De acuerdo a la persona, la pareja solicitará mutuamente la disolución del matrimonio en Florida. Los dos han «vivido separados» por un tiempo, según le indicó una fuente cercana a Bündchen a CNN en septiembre.

Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian su divorcio: «Llegamos a esta decisión de forma amistosa». (2022, 29 octubre). CNN. https://cnnespanol.cnn.com/2022/10/28/tom-brady-gisele-bundchen-divorcio-trax/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here