Showprep – ¿Sabías qué? 25 de Octubre

0

¿Sabías que Creyeron que Pablo Picasso había nacido muerto? Picasso llegó al mundo de forma silenciosa; tanto, que la mujer que ayudó en el parto pensó que había nacido muerto. El médico que estuvo presente en el alumbramiento (y que además era tío del futuro artista) revivió al recién nacido de una forma curiosa: se encendió un enorme cigarro y le echó el humo de la nicotina en la cara del bebé, que de pronto reaccionó con un fuerte llanto.

¿Sabías que Katy Perry Se cambió de nombre por Kate Hudson? Nacida en Santa Barbara, California, su verdadero nombre es Katheryn Elizabeth Hudson y decidió cambiarlo a nivel profesional para evitar confusión con la actriz Kate Hudson. Optó por “Perry” porque es el actual apellido de soltera de su madre.

¿Sabías que el ritmo de la circulación en el cuerpo es similar al ciclo del Sol y de la Luna?

¿Sabías que la cámara más grande toma fotos de 3.200 megapíxeles? El Observatorio Vera Rubín en Chile está en construcción, pero pese a ello, ha comenzado a tomar las primeras fotografías de prueba y ha establecido un récord mundial: la fotografía sacada con la cámara digital más grande. La cámara es parte de este enorme telescopio cuyas imágenes precisarán 378 televisores a 4K para poder verlas en tamaño completo. Las primeras fotos fueron sacadas a un brócoli.

¿Sabías que la lengua de cada persona es única e irrepetible? Solemos pensar que las huellas dactilares son el rasgo más irrepetible ya que es único, pero hay otra parte del cuerpo que resulta ser así de especial. Cada persona posee una lengua por completo única y con huellas muy determinadas, así que de ninguna manera hay dos lenguas iguales en el planeta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here