Showprep – Latinos 19 de Octubre

0

ENFRENTAMIENTO ENTRE ANUEL Y SU EX MÁNAGER: AMENAZAS Y UNA DEMANDA

No es un secreto que Anuel es una de las estrellas del género urbano más importantes del momento y gran parte de su trayectoria ha sido dentro de la disquera Real hasta la muerte LLC, la cuál era liderada en su mayoría por parte de Fabrián Eli Carrión. Sin embargo, eso llegó a su fin en el 2022.

Los dos comenzaron un polémico enfrentamiento después de que el manager acusara a Anuel de no manejar correctamente sus finanzas y de gastar demasiado dinero no solo en fiesta, sino también en las cirugías de su esposa Yailin la más viral. Al final, Carrión emitió una demanda en contra del cantante. Él por su lado compartió un comunicado en donde aseguró que el fin de su relación comercial fue debido a que revisaron que habían un par de movimientos de dinero muy extraños que habría realizado Carrión y que terminaron en una auditoria por parte de su equipo de contabilidad. Ahora, un nuevo reporte surgió que asegura que las amenazas pasaron al plano físico y que el cantante podría poner en riesgo su seguridad.

DOS ACTORES MURIERON AHOGADOS DURANTE EL RODAJE DE UNA PELÍCULA EN MÉXICO

Dos extras que participaban en grabaciones de la película “Noche de bodas”, que dirige el actor Osvaldo Benavides y que coprotagoniza junto con la actriz Ludwika Paleta, murieron ahogados en una de las playas paradisiacas de las costas de Oaxaca, México.

Cuando el elenco se disponía a realizar las últimas jornadas de filmación, lo que debía ser un día de diversión se convirtió en una inesperada tragedia: murieron los actores Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, y Luis Manuel Gutiérrez, de 47. De acuerdo con el reporte de las autoridades y cuerpos de rescate, el miércoles 12 de octubre por la tarde un grupo de 10 extras decidieron disfrutar del resto del día libre y visitaron una de las playas de la zona; sin embargo, tres de ellos decidieron entrar al mar sin lograr sortear las fuertes olas que los alejaron de la costa. Uno fue rescatado con vida la noche del miércoles, pero los otros dos no. Desde la productora a cargo del filme lamentaron los hechos con un comunicado en Instagram, donde relataron lo sucedido.

Dos actores murieron ahogados durante el rodaje de una película en México. (2022, 18 octubre). infobae. Recuperado 18 de octubre de 2022, de https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/10/18/dos-actores-murieron-ahogados-durante-el-rodaje-de-una-pelicula-en-mexico/

NIEGAN ORDEN DE PROTECCIÓN AL SOBRINO DE RICKY MARTIN

Este martes, un tribunal de Puerto Rico le negó a Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, la solicitud que interpuso para una orden de protección en contra del cantante, esto luego de que lo acusara formalmente por el delito de presunto abuso sexual.

De acuerdo con información local, tras escuchar el testimonio del cantante y del propio Dennis, la jueza encargada del caso no encontró elementos suficientes para concederle al joven su petición. Aunque el caso continuará y se celebrarán más audiencias antes de dar un veredicto final, los abogados del artista consideraron esta decisión como su primera victoria legal y se dijeron convencidos de poder demostrar que toda esta situación es sólo un intento de desprestigiar la reputación de Martin. La próxima audiencia está programada para el 10 de noviembre, fecha en la que se evaluará si sigue vigente la orden de protección que le concedió el tribunal a Ricky Martin en contra de su sobrino y posteriormente la demanda por extorsión y difamación.

Ricky Martin: Niegan orden de protección al sobrino del cantante. (2022, 19 octubre). El Informador. Recuperado 18 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Ricky-Martin-Niegan-orden-de-proteccion-al-sobrino-del-cantante-20221018-0134.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here