Showprep – Gruperas 18 de Octubre

0

ARIEL BARRERAS ES RECONOCIDO COMO EL COMPOSITOR MÁS IMPORTANTE DE SINALOA

Con cerca de 2,000 canciones en su haber y más de 700 grabadas por grandes artistas, Ariel Barreras fue reconocido como uno de los compositores más prolíferos y el más importante de su natal Sinaloa al recibir la presea José Ángel Espinoza Ferrusquilla.

Fue el pasado 14 de octubre la fecha en la que tuvo lugar el tributo al compositor sinaloense en el Teatro Ingenio de Los Mochis. En el marco de los festejos del 20 Aniversario de la Academia de Canto, dirigida por Pilar del Rocío, y con el respaldo del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC). Acompañado de su familia y con gran emoción y sentimiento, Ariel Barreras agradeció ser el primer artista en formar parte de la historia de esta presea con la que fue reconocido por su brillante trayectoria.

EL FANTASMA ES RECONOCIDO EN COLOMBIA Y ANUNCIA ESTRENO DE DUETO CON YEISON JIMÉNEZ

Recientemente, Alexander García El Fantasma fue protagonista dentro de la edición 2022 del Latino Music Award, celebrada en Colombia. Ahí, el duranguense ofreció una charla sobre su trabajo y del panorama actual de la música mexicana en el mercado colombiano, además, fue condecorado por abrir las puertas en México al talento colombiano y por llevar la cultura mexicana a cada rincón del país sudamericano.

A su vez, El Fantasma dio un adelanto junto a Yeison Jiménez de su próxima colaboración que se estrenará el 28 de octubre, titulada «Un Loco Enamorado». «El Fantasma y Yeisón Jiménez dieron un adelanto en exclusiva de lo que será su colaboración titulada ‘Un Loco Enamorado’ la cual se estrenará el próximo 28 de octubre en todas las plataformas digitales y radio de México, Estados Unidos y Colombia.

Gamboa, J. (2022, 17 octubre). El Fantasma es reconocido en Colombia y anuncia estreno de dueto con Yeison Jiménez. Bandamax. Recuperado 17 de octubre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/el-fantasma-es-reconocido-en-colombia-y-anuncia-estreno-de-dueto-con-yeison-jimenez

¿JENNI RIVERA ESTÁ VIVA? CHIQUIS INSINÚA QUE HABLA CON SU MAMÁ

Las teorias de que Jenni Rivera sigue con vida en el año en que se cumplen 10 años de su fallecimiento siguen dando de qué hablar, pero ahora, fue nada más y nada menos que su hija Chiquis quien se refirió a su famosa mamá.

Durante el programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, la anfitriona le preguntó a la cantante si hablaba más en español con su familia, a lo que Chiquis sorprendió con su respuesta. «¿Pero con toda tu familia hablas español?», preguntó Karla Díaz a Chiquis. Y así fue la respuesta que se ha vuelto viral en redes sociales. «Con toda mi familia, más inglés, la verdad, con mis hermanos y con mi mamá también», aseguró Chiquis. Tras el comentario, en el video se escucha cómo Janney, nombre real de Chiquis, asegura que le dio calor y culpó al tequila por el bochornos momento.  

Gamboa, J. (2022b, octubre 17). ¿Jenni Rivera está viva? Chiquis insinúa que habla con su mamá. Bandamax. Recuperado 17 de octubre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/jenni-rivera-esta-viva-chiquis-insinua-que-habla-con-su-mama

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here