La navidad se acerca y con ella la disminución de ventas en línea

0

Se espera que las ventas navideñas en línea aumenten este año a su ritmo más lento desde al menos 2015, según un informe, ya que los compradores sienten la peor parte de la inflación alta de décadas y las tasas de interés altísimas.

Adobe Analytics pronosticó que las ventas en línea en noviembre y diciembre aumentarían un 2.5% hasta los 209 millones de dólares en comparación con un aumento del 8.6% hace un año, ya que más personas también vuelven a comprar en la tienda y adelantan las compras hasta octubre.

Esta es otra señal de una temporada festiva sombría, ya que la división Ground de FedEx espera reducir los pronósticos de volumen para reflejar los planes de los clientes de enviar menos paquetes festivos. El mes pasado, el informe SpendingPulse de Mastercard también pronosticó una desaceleración en las compras para las fiestas.

Con una inflación anual del 8.3% en agosto, los estadounidenses se han visto obligados a reducir las compras discrecionales, mientras que se espera que las agresivas subidas de tipos de interés de la Reserva Federal afecten aún más el poder adquisitivo.

Se espera que las ventas en línea del Black Friday crezcan solo un 1% y se prevé que las ventas del Día de Acción de Gracias caigan un 1%, según el informe de Adobe.

El pronóstico de Adobe se basa en transacciones directas de consumidores basadas en más de un billón de visitas a sitios web minoristas de Estados Unidos. 

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here