Así se vivió ‘Multiverso, el concierto radial organizado por La Mejor 97.7 y Exa 104.5

0

Después de un largo tiempo, los eventos de la radio están regresando, y es que es bien sabido que una de las cosas que más emoción causa a las personas son estos conciertos masivos que el medio organiza, en donde pueden escuchar a sus artistas favoritos. 

En está ocasión, se llevó a cabo en la Ciudad de México el evento ‘Multiverso’, un concierto que reunió a más de 55 mil personas, en donde se presentaron artistas como: Piso 21, La Adictiva, Matisse, Mario Bautista, La Trakalosa, Gera MX, Lunay, entre otros. 

El regional mexicano, la música pop y el urbano, fueron los géneros musicales que sonaron sin parar alrededor de más de 9 horas, en dos escenarios. Recordemos que este evento fue organizado por las emisoras de radio ‘La Mejor 97.7 FM’ y ‘Exa 104.9 FM’, quienes buscaban reunir a fanáticos de diferentes gustos, además de formar una alianza y demostrar que los géneros musicales no están peleados, sino todo lo contrario.

Artistas como la Arrolladora Banda Limón, J Quiles, Myke Towers y Lasso fueron de los más esperados por el público, ya que algunos de ellos se presentaron por primera vez en un escenario después de la pandemia, tal fue el caso de la Arrolladora. 

Por otra parte, artistas ya conocidos en el ámbito del regional mexicano, también estuvieron presentes, como: El Bebeto, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Mi Banda el Mexicano, y el mismo Komander, pusieron a bailar y a gritar al público que acudió de todas partes de la Ciudad de México e incluso de diferentes estados de la República. 

Para cerrar la noche con broche de oro, la artista sorpresa fue Danna Paola, quién puso a bailar a todo su público con éxitos como ‘Mala Fama’, ‘Oye Pablo’ y su más reciente tema titulado ‘Éxtasis’. 

Definitivamente al público leal de AM/FM ya le hacía falta una buena dosis de adrenalina, diversión y música. Cabe destacar que este tipo de eventos son totalmente gratuitos, en donde las emisoras solo buscan que sus oyentes pasen un buen rato y disfruten de toda la música que escuchan a través de la radio pero completamente en vivo. 

Cuéntanos, ¿Ya extrañabas los eventos de la radio?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here