Showprep – Gruperas 7 de Octubre

0

GUSSY LAU HABLA DEL INTENTO DE DESPRESTIGIO QUE LE HIZO CHRISTIAN NODAL

Después que se destapara la relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, el compositor empezó a tener más protagonismo en la industria musical. Uno de los famosos con los que ha llevado a cabo proyectos es con el sonorense Christian Nodal, con quien asegura haber estado en la composición del tema “No te contaron mal” que fue lanzada en 2019.  Fue el mismo cantante quien mencionó en una de las transmisiones que hizo en vivo que no era verdad y que el originario de Sinaloa no tuvo nada que ver en la premiada melodía.

Ahora y después de guardar silencio por mucho tiempo Gussy Lau explicó su versión en una entrevista con Inés Moreno, ahí dijo que Nodal estaba equivocado al decir que el Latin Grammy que recibió por el tema “No te contaron mal” era erróneo, pues recordó el día en el que se llevó a cabo la letra de ese éxito. Gussy Lau, es compositor de más de 65 temas, de los cuales dos le valieron premios Latin Grammy, según la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), aclaró que el día en que surgió la pieza que se disputan siempre estuvieron él, Nodal y Edgar Barrera juntos.

Balbastro, G. (2022b, octubre 6). Gussy Lau habla del intento de desprestigió que le hizo Christian Nodal al acusarlo de no haber escrito esta canción. El Heraldo de México. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2022/10/6/gussy-lau-habla-del-intento-de-desprestigio-que-le-hizo-christian-nodal-al-acusarlo-de-no-haber-escrito-esta-cancion-446229.html

¡SERIE DE GRUPO FIRME CONFIRMADA!

Sin duda alguna, una de las agrupaciones más importantes de nuestro país es Grupo Firme, quienes recientemente se presentaron ante 280 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de una extensa y exitosa gira en nuestro país y Estados Unidos. Eduin Caz sin titubeos confirmó que ya ha platicado con el equipo de Grupo Firme sobre la posibilidad de realizar una serie de la agrupación y dar a conocer todo lo que sucede antes y después de cada concierto.

Aunque aún no se tiene la información sobre para qué fecha se tiene planeado que Grupo Firme saque su serie ni tampoco la plataforma en que pudiera estar disponible, Eduin Caz tiene claro qué es lo que su público quiere que vea en este nuevo proyecto. Cabe señalar que aún es un proyecto a largo plazo y que no es algo que se encuentran haciendo en estos momentos, sin embargo, Eduin Caz tiene mucha ilusión de hacerlo y que la gente conozca otra faceta de Grupo Firme.

Bautista, A. (2022f, octubre 6). ¡Serie de Grupo Firme confirmada! SAPS Grupero. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://www.saps.com.mx/en-tendencia/serie-de-grupo-firme-confirmada.html

GRUPO FRONTERA: ‘NO SE VA’, LA CANCIÓN DEL MOMENTO GRACIAS A UNA PAREJA DE BAILADORES

Un video publicado en TikTok de una pareja que baila al ritmo del tema «No Se Va» se ha vuelto uno de los más virales en redes sociales. Los responsables de esta versión se llaman Grupo Frontera, quienes armaron este cóver, de la banda colombiana Morat, al estilo de cumbia norteña con instrumentos como acordeón y percusiones.

Esta versión, lanzada en abril pasado, tomó un segundo aire gracias al video en TikTok en el que aparece la pareja, que se presume originaria de Chihuahua, y que suma millones de vistas y comentarios. Gracias a ello, el clip oficial de Frontera se encuentra como el más visto de YouTube y suma más de 43 millones de reproducciones. Entre otros de sus logros de la versión de «No Se Va» es que Grupo Frontera entró al Billboard y es una de las canciones de la lista Hot 100. Actualmente, Grupo Frontera está ofreciendo conciertos por Estados Unidos.

Tim, T. (2022g, octubre 7). Grupo Frontera: «No Se Va», la canción del momento gracias a una pareja de bailadores. Bandamax. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/grupo-frontera-no-se-va-la-cancion-mas-viral-del-momento-gracias-a-una-pareja-de-bailadores

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here