Radio Fórmula y Telefórmula anuncian cambios en su programación

0

Dicen por ahí que lo que no se renueva, tiende a morir, es por ello que Grupo Radio Fórmula ha anunciado algunos cambios en su programación, siempre buscando darle los mejores contenidos a su audiencia.

El primer movimiento anunciado es que a partir del lunes 10 de octubre, el show ‘Por La Mañana’, conducido por Ciro Gómez Leyva, el cual se transmite por Teleformula, ampliará su horario, y ahora podrá verse de lunes a viernes a partir de las 07:00 horas. Por otra parte, el noticiario ‘En Los Tiempos de la Radio’, conducido por Óscar Mario Beteta, mantendrá su horario habitual en radio, de 05:30 a 10:00 horas.

Asimismo, se anunció la llegada de Juan Becerra Acosta a Radio Fórmula, el cual tendrá un programa noticioso que se transmitirá a partir del lunes 03 de octubre, a las 22:00 horas de lunes a viernes. Juan es reportero, columnista y actualmente cuenta con más de 15 años de experiencia en los medios de comunicación.

Becerra Acosta también estará a cargo de los espacios informativos de radio de los fines de semana, a las 07:00 horas a través del 104.1 FM y 1500 AM en la Ciudad de México.

Luego de más de tres décadas dedicadas al periodismo, Alberto Peláez llegará a Telefórmula con su programa ‘En La Cama con Peláez’, un show de entrevistas de semblanza, el cual estará disponible todos los sábados a las 21:00 horas a partir del 08 de octubre.

También se incorpora a Telefórmula el programa ‘Conteniños’, el cual será transmitido los sábados a las 06:00 horas, a partir del 08 de octubre. Este espacio matutino de los fines de semana es pensado para los más pequeños del hogar.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por radioformula.com.mx

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here