“Tú y Mi Ex” el nuevo himno de Banda Los Sebastianes

0

No hay mejor manera de celebrar el estar en el gusto del público que haciendo lo que mejor hacen y esto es música, por ello Banda Los Sebastianes de Saúl Plata están de estreno con el tema “Tú y Mi Ex”, un trabajo con el que seguramente ganarán más seguidores.

La agrupación comandada por Saúl Plata está en el marco de la celebración de diez años de vida, y es por ello que no han dejado de trabajar para poder seguir apapachando a su público, en respuesta a este gran apoyo que han recibido desde su debut en el terreno musical.

El tema “Tú y Mi Ex” de la autoría de Horacio Palencia  y Nathan Galante vuelve a tocar fibras sensibles pues es una pieza impregnada de mucho sentimiento pues el protagonista de la historia se da cuenta que su actual pareja tiene muchas similitudes con su ex, por lo que nuevamente sale lastimado, por lo que decide terminar la relación y ponerse a disposición de una nueva candidata.

El ambiente melódico que logran quienes integran Banda Los Sebastianes, le da el marco perfecto a esta historia de desamor con la que la agrupación continúa su andar en el terreno musical, complaciendo así a sus millones de seguidores, tanto en sus redes sociales como en plataformas digitales en donde el video está superando las 740 mil reproducciones. 

Los escenarios no son la excepción pues Banda Los Sebastianes continúa cumpliendo con una serie de presentaciones tanto en México como en Estados Unidos en donde su público fiel no ha faltado a la cita para disfrutar en directo de las voces y sentimientos de esta agrupación que llegó para quedarse en el gusto del público amante del género de la banda.

Tú y MI Ex”, es sólo una pequeña muestra de lo que viene, una producción discográfica llena de cosas hermosas, canciones para dedicar y duetos con Duelo, Invasores de Nuevo León, Kurt y Kalimba, así lo advierten los integrantes de Banda Los Sebastianes, quienes también forman parte de La Invasión Tour USA 22, en donde comparten escenario con 7 renombradas agrupaciones y en donde el público es el mayor beneficiado, pues en un solo escenario disfruta de la actuación de grupos de gran renombre.

Banda Los Sebastianes de Saúl Plata confían en que el tema “Tú y MI Ex” puede llegar a quedarse en los corazones de sus seguidores y sea además un tema para dedicar. 

Redes:

IG: https://www.facebook.com/LosSebastianes/

TW: @sebastianes

IG: @banda.los.sebastianes

YT: https://www.youtube.com/user/SebastianesVEVO

Contrataciones:

Saúl Plata (818) 723-4398 / splata.lossebastianes@gmail.com

Ignacio López 559 786 1595

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here