El desamor le llega a Arlene Rose a través de “Only Fans”

0

Desde los 4 años Arlene Rose ha estado cautivada por la música y ahora apoyada por su familia, disquera y equipo de trabajo, decide dar un nuevo paso a nivel profesional y alista su primera producción discográfica de la que el tema, “Only Fans”, se desprende como primer sencillo. 

Hoy día es muy sabido que las relaciones amorosas surgen o terminan a través de las redes sociales, “Only Fans” es una plataforma muy popular y Arlene Rose quiso retomar una de estas historias e impregnarle su voz y sentimiento.

Es un tema muy común entre las nuevas generaciones

El equipo de mi disquera me presentó el tema y escuchándolo vi que iba muy acorde con lo que sucede hoy en las redes sociales, en donde los jóvenes fácilmente se enamoran o decepcionan, sucede muchas veces, me encantó poder darle vida a “Only Fans”.

Las vistas en el video te van favoreciendo

Sí, es algo que no nos esperábamos, nos está yendo muy bien, y los números siguen creciendo. Este tema es parte de lo que será mi primer disco, me encanta grabar de todo pero ahora estamos como experimentando con el norteño banda, nos iremos por esta línea pero haremos algunos ajustes para que se escuche diferente y la gente se quede con nosotros. Por lo pronto tenemos 12 temas.

¿Cómo ha sido el camino que has recorrido hasta el día de hoy?

Como todo siempre hay los arriba y los abajo, a los 4 años fue mi primera vez pisando un escenario, mi mamá le preocupaba verme sobre uno pero cuando sucedió se convenció de que me tenía que apoyar. Desde entonces he estado en eventos chiquitos, privados, llegué a Tengo Talento Mucho Talento en donde fui finalista, entre otros foros y aquí seguimos. 

¿Cómo ves el panorama luego de estas experiencias?

He descubierto muchas cosas, nos estamos preparando porque vienen muchas cosas, he tenido mucho aprendizaje y eso lo vamos a aplicar ahora que estamos en esta etapa profesional.

¿Qué figuras han sido tu inspiración?

En la música siempre me ha encantado Selena Quintanilla, tiene una voz muy particular pero me encanta mucho su carisma, su humildad con el público, eso me llamaba mucho la atención. Por otro lado mi mamá ha sido una de mis grandes inspiraciones, por ella soy lo que soy.

¿Sabemos que eres capaz de pasear tu voz por diferentes géneros pero ¿por cuál te inclinas? 

Desde chiquita cantaba mucho mariachi, me encanta de todo, pero el norteño banda fue como el género con el que me di cuenta que la gente se pone muy alegre y eso me gusta mucho,  en el futuro iremos agregando nuevos sonidos. También proyectamos grabar algo en inglés, que así fue como empecé en este ambiente.

¿Te identificas con el tema de Only Fans?

He escuchado muchas historias de personas en las redes sociales, y quería hacer algo con lo que la gente se pudiera identificar, a lo mejor no me ha pasado, pero siempre suceden cosas que nos pueden quebrar el corazón.

¿Entonces, como dice la canción definitivamente te quedas en el Instagram?

Sí, me quedo con el Instagram.

Arlene Rose quien tiene raíces mexicanas, estará concentrada en la promoción de “Only Fans” pero también se prepara para una gira de festivales y palenques que estará realizando por todo California, 

Redes Arlene Rose:

https://youtube.com/user/chuylopez1225 https://www.facebook.com/LopezProductions1225 https://instagram.com/arleneroseofficial?igshid=YmMyMTA2M2Y= 

Contacto: Jesus8818@sbcglobal.net

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here