Westwood One: Alcance de AM/FM ha superado los niveles previos a la pandemia

0

Un análisis en el blog semanal Everyone’s Listening de Westwood One que compara los datos de otoño de 2021 y otoño de 2019 del estudio semestral de Nielsen de todos los mercados medidos y el total de programas de escucha de radio AM/FM de Estados Unidos. Muestra que ha tenido 64% de alcance, pero ha superado el del segmento de ingresos de 75 mil dólares de cada uno de esos grupos demográficos.

«El perfil de audiencia de la radio AM/FM de Estados Unidos se ha vuelto más exclusivo desde COVID», dice el director de información de Cumulus Media, Pierre Bouvard, y señala que el alcance de audiencia de AM/FM de 25 a 54 personas en el otoño de 2021 fue el 97% del alcance del otoño de 2019 y el 98% de la audiencia de personas de 35 a 64 años, mientras que su audiencia actual de más de 75 mil dólares para cualquiera de las demostraciones es un 5% mayor que antes de la pandemia.

¿Me quedo o me voy?

Alcance del índice de recuperación: Nielsen Nationwide Otoño de 2021 versus otoño de 2019, lunes a domingo 6:00 am, alcance de la media noche. 

  • Personas de 25 a 54 años alcanzan el índice de recuperación 97% 
  • 75 mil dólares + personas de 25-54 alcanzan índice de recuperación 105% 
  • Personas de 35-64 años alcanzan el índice de recuperación 98%
  • 75 mil dólares + personas de 35-64 alcanzan índice de recuperación 105%

En el otoño de 2021, el alcance semanal de las personas de 25 a 54 años entre las personas con más de 75 mil dólares de ingresos fue un 5% más alto que en el otoño de 2019. 

El análisis adicional del blog de los hallazgos recientemente publicados del estudio nacional de consumidores de Nielsen realizado entre 1,000 encuestados mayores de 18 años en marzo, el octavo en su serie de estudios desde abril de 2020 para medir el impacto de COVID en el movimiento, el gasto, las actitudes y el uso de los medios de los consumidores: muestra que los grandes oyentes de AM/FM son más propensos que los grandes televidentes a realizar compras importantes en los próximos 12 meses. 

Además, es más probable que los oyentes de audio busquen un contador, asesor financiero, proveedor de banda ancha, servicio celular o servicio de transmisión de video, mientras que los oyentes de AM/FM y podcast tienen el doble de probabilidades de decir que planean cambiar o actualizar estos servicios.

Los hallazgos del estudio de Nielsen contienen más buenas noticias para los anunciantes que buscan saltar a la radio ahora, ya que casi nueve de cada diez consumidores que planean hacer una compra importante dicen que están dispuestos a considerar otra marca debido a la escasez de la cadena de suministro, y casi seis de cada diez considerarían cambiar marcas debido al aumento de precios, con tres cuartas partes interesadas en ofertas y cupones como compensación por el aumento de precios.

​​Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here