Andrés Obregón se presenta ante ti “Sin Maquillar”

0

El cantautor, músico y productor mexicano Andrés Obregón está de regreso en la escena musical con otra más de sus obras a la que titula “Sin Maquillar”, en la que nuevamente hace gala de su talento. 

Los pasos de Andrés Obregón dentro de la escena musical han sido muy firmes, su propuesta ha traspasado las barreras del exigente gusto del público y es a ellos a quienes ahora dedica un trabajo al que ha decidido titular “Sin Maquillar”, la franca petición de un hombre que, acompañado por los acordes de una guitarra, le pide a su pareja, manifestar su amor y sentimientos sin máscaras, lo más real y sincero posible, para lograr una unión para siempre.

Los primeros acordes de “Sin Maquillar” emergen de la guitarra de Andrés Obregón, quien canta los primeros párrafos de una manera muy acústica para luego dejarse envolver por el acompañamiento de más instrumentos, dándole a esta pieza musical un ambiente de gran sentimiento y romanticismo.

Esta es la pieza con la que Andrés Obregón abre este 2022 luego de un año lleno de innumerables satisfacciones, mismas que se agregan a las de haber recorrido con su música diversos puntos de la república mexicana y compartir escenarios con figuras de gran renombre como Leonel García, Nicho Hinojosa, Jesse & Joy, Dvicio, Matisse, Paty Cantú, Pablo Ruíz y Juan Solo. 

Festivales como el Internacional del Globo de León Guanajuato, la Marcha lLGBT en la ciudad de México, entre otros más también han sabido de su propuesta con un sonido orgánico, con letras de diversos temas que van desde lo romántico y desamor hasta otros más profundos, alegres o tristes que hacen que su música tenga varios colores dentro de su estilo, el cual da cuenta de su personalidad autentica.

Sus canciones le han dado la oportunidad de que su nombre brille en la pantalla grandes a través de cintas como “Con Lugar” y “El Testamento De La Abuela” en donde sus temas “Vivir” y “¿A dónde vas?” respectivamente, le han valido la crítica positiva de los expertos, así como la aprobación del público cinéfilo.

A la fecha Andrés Obregón es el autor, arreglista y coproductor de todos sus temas, alcanzando más de 6 millones de reproducciones en Spotify y superando el millón en la plataforma de YouTube, algo que lo llena de mucha felicidad y que traduce como un gran compromiso para con el público que ya sigue de cerca sus pasos y a quien hoy deja un tema como “Sin Maquillar”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here