Los Hermanos Vega Jr. sufren el “Hechizo” musical de Ana Gabriel

0

Los Hermanos Vega Jr. se encuentran viviendo una nueva etapa en su historia musical pues ahora cuentan con el respaldo de Alerik Music y el talento en el bajo sexto y voz de Martín Barrios y juntos, dan vida al disco homenaje a Ana Gabriel mismo que dan a conocer con el sencillo “Hechizo”. 

Y para hablarnos de este nuevo trabajo de Los Hermanos Vega Jr, Radionotas platicó con Sergio Vega, quien reveló que están felices por la salida de este nuevo álbum con el que se marca una nueva etapa en la carrera de la agrupación que, en este enero próximo, celebrará 12 años de historia. 

Por fin es toda una realidad este disco homenaje a Ana Gabriel ¿por qué la escogieron?

Nos gusta mucho la música del regional mexicano, la compañía nos hace esta propuesta y nos dimos cuenta que en todo este tiempo no se ha visto un homenaje a esta artista, nos encantó la idea. Este homenaje a la señora Ana Gabriel nace durante esta pandemia y es hasta hoy que lo mostramos a través del primer sencillo que se llama “Hechizo” y estamos muy contentos porque el público lo está recibiendo muy bien, un trabajo que está respaldado por el sello Alerik Music con el que hemos firmado.

¿Fue difícil transportar el tema a su estilo?

Detrás de Hermanos Vega Jr. hay un equipo de personas, un director musical, cada quien graba su instrumento. Sí se trabajó cerca de dos o tres meses haciendo arreglos musicales en lo norteño, primero que nada para no perder la línea de la dinastía Vega y mucho menos faltarle al respeto al tema, sabemos la grandeza de la señora Ana Gabriel.

Son 13 temas en el disco ¿cómo llevan a cabo la selección? 

Hay temas que en lo particular nos gustan mucho como ”Tú Lo Decidiste”, “Me Robaste El Amor”, “Huelo A Soledad, “No Entiendo” entre otros tantos. Quedamos muy contentos con la versión que le estamos haciendo y esperemos que también sea del agrado del público.

¿Es una nueva etapa de la agrupación con la incorporación de Martin Barrios?

Así es, el próximo 31 de enero se cumplen doce años de Hermanos Vega Jr. once años permaneció mi hermano Freddy Vega en la agrupación, él decide probar suerte, le deseamos lo mejor. En Arizona me presentaron a Martin Barrios, bajo sexto y voz, me lo recomendaron como músico y aquí estamos para seguir avanzando con el proyecto.

¿Qué ha sido lo mejor que les ha pasado a los Hermanos Vega Jr.?

Como todo, hay altas y bajas. En estos doce años casi a cumplir, la vida nos ha dejado mucha enseñanza, nos ha dado a probar dulces y amargas, nuestro objetivo es seguir entrando y estando en el gusto de toda la gente, estoy agradecido con Dios padre de darnos la oportunidad de hacer esto que nos gusta, ahora con nuestra compañía y todo el equipo de trabajo que hacen posible este lanzamiento tan importante.

¿Cuál es el tema más representativo de Los Hermanos Vega Jr.?

“Me Gustabas”, este trabajo nos llegó a nominar a los Billboard, a Premios Bandamax, Premios De La Calle, nos paseó desde California hasta Florida, desde Tijuana hasta Cancún, es una experiencia inolvidable. Hay otros temas como “Maldito Antojo”, “Apagaré La Luz”, “Si Algún Día” que fue un dueto muy importante dentro de la carrera de Hermanos Vega Jr. se llevó a cabo con el señor Beto Zapata de grupo Pesado. Nosotros le decimos el pasaporte a “Me Gustabas”. 

Han hecho colaboraciones con grandes figuras, pero ¿con quién les gustaría hacer algo próximamente?

Estamos abiertos a cualquier propuesta, así de momento admiramos la carrera de Grupo Firme, Los Dos Carnales, pero con quien nos invite a trabajar estamos dispuestos. Si Los Dos Carnales nos hacen la invitación estamos más que dispuestos, también con mi hermano Beto Vega de la familia vega y a quien si tenemos ya bien amarrado es al señor Chuy Vega que viene siendo de los pioneros, ahí viene una gran sorpresa con mi tío. 

¿Cómo cierran este 2021 y que planes hay para el 2022?

Con el pie derecho con este álbum, queremos iniciar este 2022 con mucho trabajo y seguir adelante.

Y qué mejor manera que hechizando a todo su público a través de este homenaje que rinden a la reconocida Ana Gabriel.

Contacto: Alerik Music / www.AlerikMusic.com / Phoenix, Arizona

Lo Máximo Agency:  Lic. Yanalté Galván Kent: (323) 497-7331 

LoMaximo4u@yahoo.com / Los Ángeles, California

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/loshermanosvegajr/

https://www.facebook.com/LosHermanosVegaJr

https://www.youtube.com/c/HermanosVegaJR

www.Twitter.com/hermanosvegajr_

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here