Creció el número de emisoras hispanas en Estados Unidos entre el 2020 y 2021

0

Cada año, Inside Radio, uno de los medios de comunicación más importantes sobre radiodifusión en Estados Unidos, hace un recuento de cuantas emisoras existen por cada formato en determinados meses. En esta ocasión se informó que el formato de radio predominante en este país es el de Country, el cual hasta noviembre del 2021 contaba con 2,186 emisoras al aire, esto significó un decrecimiento de 12 estaciones, en comparación con las 2.198 que había en el mismo periodo pero de 2019.

El formato en español ocupó el sitio número seis entre los más predominantes, con un total de 1,248 emisoras en noviembre del 2021, lo cual significó un crecimiento de 18 estaciones en comparación con las 1,230 registradas en noviembre del 2020. Cabe señalar que tan sólo de octubre del 2021 a noviembre del mismo año hubo un crecimiento de tres emisoras hispanas en territorio estadounidense.

Si estás interesado en conocer los demás formatos predominantes en Estados Unidos, y cómo ha sido su crecimiento o decrecimiento en cuanto al número de emisoras refiere, da click al siguiente enlace.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here