K-LOVE 107.5 FM apuesta por renovar sus voces al aire

0
Hyacinth y Luis Sandoval

La popular estación de radio hispana K-LOVE 107. 5 FM de Univision-Uforia sigue sorprendiendo a sus radioescuchas presentando propuestas frescas e innovadoras con las que busca mantenerse como la emisora más popular en su formato en el mercado de Los Ángeles, California.

Primeramente con la salida de Omar y Argelia, la duda era innegable, quién sería capaz de llenar el aire que este matrimonio dejaba después de 18 años continuos de éxito. Pocos días después la respuesta se escuchaba en el cuadrante; Yssac Álvarez, Fernanda Kelly y ‘El Naranjito’ serían los encargados de amenizar las mañanas de los angelinos. Un par de semanas después se ha anunciado la llegada de más voces a la emisora.

Ysaac Álvarez

Con la incorporación de Isaac Álvarez al Morning Show de K-LOVE 107.5 FM, se quedó sin anfitrión el horario de 15:00 a 19:00 horas. Después de algunos días la duda desapareció al escuchar al aire a Luis Sandoval y Hyacinth Itzel quienes junto con Orlando ‘Panda’ buscarán cautivar a los automovilistas en este que es uno de los horarios más importantes de la radio.

Luis Sandoval fue pareja laboral de Fernanda Kelly durante varios años en el programa de televisión sabatino ‘Lánzate’ de Univision, mientras que Hyacinth tuvo sus inicios en Súper Estrella de formato pop en Los Ángeles, La Tricolor Network de formato regional mexicano y más recientemente en Más Flo 107.7 FM de música urbana de San Diego-Tijuana.

Fernanda Kelly

Con estas propuestas, K-LOVE 107.5 FM de Univision-Uforia enfrenta los retos del 2022, para posicionarse en el gusto del público y continuar siendo, dentro su formato, la radio hispana más importante de esta ciudad, que de acuerdo con Nielsen, es el segundo mercado más importante en Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here