Los Bukis se presentaron exitosamente ante 140 mil personas en Los Ángeles

0
Los Bukis en el SoFi Stadium de Los Ángeles

El fin de semana pasado fue histórico para la carrera de Los Bukis, una agrupación que se volvió a reunir luego de 25 años alejada de los escenarios, festejándose así, un exitoso inicio de la gira que lleva por nombre ‘Una Historia Cantada’, la cual arrancó en el recién inaugurado SoFi Stadium de Inglewood en uno de los mercado hispanos más importantes de Estados Unidos, Los Ángeles, California.

Este gran arranque se dio con dos fechas en sold out en este recinto, el 28 y 29 de agosto de este 2021, en donde la famosa agrupación romántica logró reunir en total más de 140 mil asistentes. Según lo planeado, el próximo 04 y 05 de septiembre Los Bukis llegarán a Chicago, para arribar a Dallas el 15 de septiembre, pasando por Houston el 18 de septiembre y San Antonio el 25 de ese mismo mes. Esta pequeña gira finalizará el 01 y 02 de octubre en el Ring Central Coliseum de Oakland, California.

El show de este fin de semana pasado tuvo una duración de aproximadamente dos horas en donde la voz líder de Marco Antonio Solís, interpretó éxitos de la agrupación, los cuales tuvieron su auge en los años 70’s, 80’s y 90’s. Los conciertos iniciaron con el tema ‘Mi Fantasía’, pasando por otros hits a lo largo de la velada, tales como: ‘Como Fui a Enamorarme De Ti’, ‘Quiéreme’, ‘Presiento Que Voy A Llorar’, ‘Morenita’, ‘Me Volví A Acordar de Ti’, ‘Mi Mayor Necesidad’, ‘Tu Cárcel’, ‘Necesito Una Compañera’, entre muchos otros.

Los vestuarios característicos de los siete Bukis se hicieron presentes ambas noches, trayendo pensamientos de nostalgia a los presentes a este gran show. Se prevé que el resto de la gira los músicos utilicen trajes similares.

¡Enhorabuena por el gran éxito!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here