Entravision quita Fuego 103.5 FM en Sacramento y lanza Real Country 103.5 FM

0

A través de radioNOTAS en los últimos meses te hemos dado a conocer los múltiples movimientos estratégicos que ha estado implementando Entravision con el propósito de expandir su negocio; como la compra o participación de distintas compañías que tienen que ver con marketing digital alrededor del mundo. Es importante mencionar que esta compañía de radiodifusión se encuentra trabajando principalmente dentro del mercado hispano estadounidense, sin embargo, ya ha informado que empezará su expansión hacia el mercado en inglés.

Como parte de esta decisión, lanzó la emisora Real Country 103.5 FM el pasado 02 de agosto en el mercado de Sacramento, la cual tocará los más grandes hits de este género musical tan aclamado en Estados Unidos. Algunos de los artistas que estarán sonando en la frecuencia, serán: Tim McGraw, Garth Brooks, Alabama, Reba McEntire, George Strait, entre muchos otros.

Según lo informado por Inside Radio, los locutores en distintos horarios quedarán distribuidos de la siguiente forma: Cactus Dave (05:00-09:00 AM), Shotgun Taylor (09:0 AM a 03:00 PM), Al Farb (03:00 a 09:00 PM) y Matt Hubbell (09:00 PM a 5:00 AM).

Nestor Rocha, vicepresidente de programación de audio de Entravision, comentó al respecto de este lanzamiento: “Estamos muy emocionados de presentar Real Country 103.5 FM en Sacramento, un mercado que siempre ha tenido un gran apetito por la música country. Nuestro objetivo siempre es responder a las preferencias musicales de un mercado ofreciendo formatos que tengan el mayor atractivo, y creemos que Real Country 103.5 FM idealmente debería satisfacer las demandas de los oyentes».

Este nuevo concepto de radio reemplazó a la emisora hispana Fuego 103.5 FM, en la cual se transmitían los éxitos más importantes de reggaetón del momento.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here