Puro Stilo estrena su tercera producción con el tema “Tú Lo Decides”

0

Poco a poco el trabajo está llegando a las filas de Puro Stilo, agrupación que lejos de descansar ha hecho todo lo contrario y la muestra está con la salida al mercado de su tercera producción discográfica, de la que se desprende como primer sencillo “Tú Lo Decides”.

¿Cómo los está tratando el 2021?

Al principio estuvo muy tranquilo en cuestión de trabajo pero todo indica que ya se está componiendo, pero a pesar de eso, estuvimos haciendo otras cosas, más música, videos, canciones, es decir estuvimos siempre ocupados.

Están imparables sacando música nueva y ahora es el turno para un tema como “Tú Lo Decides” 

Sí, ese tema en cuanto nos lo presentaron nos gustó mucho, veníamos de estar haciendo corridos pero quisimos ofrecerle algo romántico al público para que no se queden con la idea de que hacemos puro corridos, somos un grupo versátil que podemos hacer románticas, de baile, de todo. Este tema es el primer tema romántico que estamos lanzando como sencillo. El video se grabó en Jalpa de Cánovas, Guanajuato en un lugar que se llama La Galera, lo quisimos hacer muy campirano, tiene muchas locaciones muy bonitas, la historia es romántica.

¿Este tema forma parte de la tercera producción de Puro Stilo?

Sí, es el tercer álbum, el primero fue “Agarrando Vuelo”, el segundo “Corridos Con Stilo”, y ahora “Pensando En Grande”, en donde todos los temas a excepción de “Tú Lo Decides” son composiciones de los integrantes de la agrupación. El disco se lanzó hace quince días y el primer sencillo es el que ahora estamos poniendo a consideración del público, pero ya estamos trabajando en una nueva producción.

El número de descargas en las plataformas digitales habla de la aceptación que está teniendo el álbum

Así es, poco a poco se está viendo, están creciendo los oyentes mensuales, a lo mejor se detuvieron algo los números porque nos tardamos un poco en sacar el disco y por la pérdida que tuvimos en la agrupación de nuestro líder y fundador Jonathan Pereyra Casillas “Tatan”, pero la gente ya estaba esperando el disco. Está variado pueden encontrar música romántica, corridos tradicionales, temas para bailar y por primera vez incluimos una canción norteña para poder llegar al gusto de más y más público.

En ocho años han ido madurando su propuesta ¿hasta dónde ha llegado su música?

A lo largo de estos años hemos ido creciendo, madurando, aprendiendo de los errores, y nuestra música se ha ido extendiendo por diversos lugares del territorio mexicano como Jalisco, Michoacán, Tijuana, Chihuahua, Guanajuato, y en USA tenemos mucha gente que nos sigue de Dallas, California por mencionar algunos. Ya nos están pidiendo por allá y esperamos pronto poder ir a trabajar.

Los integrantes de Puro Stilo se sienten muy emocionados pues el equipo de producción, de staff, manager, le tienen fe a la agrupación que año con año ha venido creciendo, adquiriendo más experiencia, aprendido de los errores y mostrando una amplia evolución a nivel musical. 

Calibre 50, Los Dos Carnales, El Fantasma y Julión Álvarez, son algunas de las figuras con las que a Puro Stilo le gustaría hacer alguna colaboración, pero mientras tanto ahora buscan que los programadores se den la oportunidad de escuchar un trabajo como “Tú Lo Decides” con el que buscan demostrar que en León Guanajuato también hay talento.

Redes:

https://www.facebook.com/purostilooficial

https://www.instagram.com/purostilooficial/

https://www.youtube.com/channel/UCKFLuCEb_uGSFx-D99SpB6A

Contacto: Christian Aurisbel  / 5540441046 México /  +(424) 222-2948 USA

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here