Erandi García se despide de Sabrosita 590 AM CDMX

0
Erandi García

A través de redes sociales, la locutora Erandi García anuncio su salida de la emisora tropical Sabrosita 590 AM, misma que sirve al mercado del Valle de México. La estación de radio pertenece a NRM Comunicaciones, en donde esta carismática comunicadora inició su carrera en la radio hace ya 14 años, cuando después de hacer un casting, los ejecutivos de la compañía decidieron brindarle un espacio al aire al ver el potencial que tenía.

En la página oficial de Sabrosita 590 AM se publicó un video, el cual podrás ver a continuación, en el cual Erandi tiene una pequeña entrevista con el ejecutivo Manuel Durán, en donde la comunicadora se muestra bastante agradecida por la oportunidad que se le brindó, siempre dejando en claro que la relación laboral concluye no por un despido, sino por decisión propia de Erandi, ya que tiene que atender algunos otros proyectos personales.

García era una de las encargadas de llevar el programa matutino llamado ‘El Estirón’, y también conducía un segmento los fines de semana.

Desde la redacción de radioNOTAS queremos desear a Erandi lo mejor en esta nueva etapa que inicia en su vida.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here