Los 5 shows más memorables del medio tiempo del Super Bowl

0
Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020

La industria del entretenimiento se ha venido transformando en la última década e incluso distintas disciplinas se han fusionado de alguna forma con tal de lograr un mejor mercadeo; tal es el caso del Super Bowl, en donde se encontró el futbol americano, con las artes escénicas. Este evento anual deportivo reúne a los dos mejores equipos de toda la temporada, para disputarse el triunfo.

El próximo domingo está por disputarse el Súper Bowl LV, en Tampa, Florida, en donde Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán a Kansas City Chiefs. En este evento del 2021, The Weeknd será el artista invitado que animará el medio tiempo, causando grandes expectativas, ya que además del presupuesto que le habían destinado, el intérprete decidió aportar 7 millones de dólares de su bolsillo para lograr una producción visualmente imponente.

Es importante mencionar que este evento comenzó siendo un suceso en Estados Unidos, sin embargo, poco a poco las familias latinoamericanas han adoptado la costumbre de unirse a estas transmisiones. Durante la historia de esta justa deportiva, han sido múltiples los artistas que han tenido a cargo el medio tiempo, siendo los que a continuación te mostraremos, los que creemos que son los más destacados de todos los tiempos.

  • Michael Jackson 1993

Las épocas de mayor éxito radial de Michael Jackson fueron a inicios de los años 90’s, convirtiéndose en ‘El Rey Del Pop’ debido a los records que logró imponer y el fenómeno mediático que en su momento fue.

  • Shakira y Jennifer López 2020

Este medio tiempo tiene un lugar especial en el corazón de los latinos, ya que ambas estrellas del pop son descendentes de esta cultura convirtiéndose así en las primeras personas de este grupo en llegar al escenario del Super Bowl. Justamente esta presentación simbólicamente mostró la llegada del público hispano a un evento que hasta hace algunos años era organizado para anglohablantes.

  • Madonna 2012

La llamada Reina del Pop también llegó al escenario del Super Bowl, con una presentación impresionante en donde la producción fue visualmente enorme. Este gran ícono del pop interpretó algunos de sus más grandes éxitos, tales como ‘Like A Prayer’, ‘Vogue’, ‘Music’, entre otros.

  • Aerosmith, N’Sync y Britney Spears 2001

Traes grandes figuras de la música de los 90’s se reunieron en un mismo escenario para cantar lo mejor del pop y el rock. Sin duda esta presentación hizo vibrar a un público bastante extenso debido al target de cada figura que hubo sobre el escenario. Vale la pena recordar.

  • Beyonce 2013

Si algo tiene Beyonce es que siempre echa toda la carne al asador, esta vez no fue la excepción ya que la cantante demostró todo su potencial vocal y dancístico, en compañía de una producción majestuosa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here