Univision presenta planes para lanzar servicio de TV por streaming

0

La compañía de medios hispanos Univision, hace algunos días presentó una propuesta que lleva por nombre ‘PrendeTV’, un servicio de televisión por Streaming con el cual se busca atrapar a la comunidad latina de Estados Unidos. Se tiene previsto que esta plataforma sea lanzada oficialmente durante el primer trimestre del 2021.

“PrendeTV contará con la oferta más completa de contenido premium y exclusivo curado para consumidores hispanos en Estados Unidos. Incluida un colección de series y películas en español de alta calidad, así como las celebridades más importantes del mundo”, señaló Univision en un comunicado de prensa

Se dice que entre todos los contenidos que estarán disponibles en la plataforma, se sumarán más de 30 canales con un total de 10,000 horas de material en español.

Al respecto de este lanzamiento, Wade Davis, nuevo CEO de la compañía mencionó que éste es uno de los primeros pasos que se darán para conseguir que Univision nuevamente ocupe el lugar de liderazgo en la comunidad latina. Se dijo que esta app será un escalón en la expansión del negocio de la empresa.

Cabe señalar que los precios de suscripción a esta app móvil de contenidos, aún no fueron revelados.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por el medio EL CEO.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here